Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo revisar a mi perro después de ser atropellado?

a mi perro le paso un coche encima (osea no fue la llanta) después mi perro cruzo la calle corriendo osea si puede caminar. El esta bien no tiene nada roto y solo tiene unas mini cortadas en su pierna y en su panza pero ¿como reviso si esta bien de sus músculos? aparte esta comiendo, toma agua y hasta juega pero lo siento raro como si todavía estuviera medio asustado o algo asi

10 respuestas

Calificación
  • Gotita
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que parezca asustado es lo más esperable, aún debe estar shockeado, no todos los días te pasa un auto por encima. Pero debes llevarlo al veterinario después de un accidente. Puede no tener en lo aparente lesiones importantes pero no puedes descartar hemorragias internas, ruptura de vejiga. Controla al menos que orine, que el color de las mucosas no esté pálido (levanta el labio y mira las encías) y que su pancita no se hinche, cualquiera de esos signos significa urgencia veterinaria

Y llévalo al veterinario!

• hace 1 década

COMO PUEDES REVISARLO? NO SEAS MEDIOCRE QUE LE VAS A REVISAR, QUE CONOCIMIENTOS ANATOMICOS Y FISIOLOGICOS TIENES PARA PODER ENTABLAR UNA REVISION MEDICA.

LLEVALO AL MEDICO VETERINARIO, NO SEAS TACAÑO.

QUE IRRESPONSABLE ERES, MEJOR REGALA A ESE PERRO.

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

Siempre es bueno llevarlos al veterinario, puede ser que sus heridas sean internas y es logico que este asustado, ¿tu no lo estarias?

• hace 1 década

Tu eres medico veterinario? Estoy segura que no. Asi que no entiendo con que fuerza de cara dices que el perro esta bien y que no tiene nada roto.

Tu perro debe estar muy lastimado y no tan solo asustado. Llevelo a un medico veterinario. Ayude a su mascota, es suya, su mascota. No permita que sufra de forma innecesaria. Si semejante cosa le hubiera sucedido a usted, de seguro no hubiera aguantado ni par de segundos de esa angustia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Asustado sin dudas debe estar y no se le va a pasar enseguida, pero es mejor que lo vea un veterinario ya que puede tener algún golpe interno en la panza, por las dudas es mejor que lo lleves a revisar, es buena señal que come, toma agua y juega, pero internamente no sabes si le afectó, cuidalo !!

• Anónimo
    hace 1 década

LLEVALO AL VETERINARIO K HACES EN LA COMPU AY DIOS

• Anónimo
    hace 1 década

llevalo al veterinario!!!!!!!!

• hace 1 década

para asegurarte mejor si es lo que quieres mejor que lo lleves a el vete pero el comportamiento miedoso del perrito consideralo normal por que esta traumado de lo que le ha sucedido para que lo supere con gran exito sacalo a pasear a la calle y que vea que afuera no va a tener mas peligros (claro, asegurate de que no le vuelva a pasar).

• Anónimo
    hace 1 década

hola creo que es mejor que lo lleves al veterinario por que a lo mejor por fuera esta bien pero por dentro pueda que tenga algo no fue menos lo que le paso a tu perrito te van a cobrar pero es para mejor

• llevalo al veterinario asta ke sea tarde o ke se yo

Fuente(s): kien kiere escribir lo ke kierean y si tienen duda les respondere http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.