Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

cuantas calorias tienen cada fruta y cuantos gramos?

todo tipo de frutas

2 respuestas

Calificación
  • Fermin
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    amigo miralo mejor es que beas e investiges de las calorias negativas de las verduraz son la ley y no pasas hambre investiga te lo recomiendo

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Cerezas, guindas , Calorias 1 taza 50 calorias

    Ciruelas, Calorias 1 unidad 30 calorias

    Chrimoyas, Calorias 1 taza mediana 73 calorias

    Damasco, Calorias 1 unidad 20 calorias

    Durazno, Calorias 1 unidad 49 calorias

    Fresas, Calorias 100 grs 35 calorias

    Frambuesa, Calorias 1 taza mediana 75 calorias

    Frutilla, Calorias 12 unidades 54 calorias

    Higos o brebas al natural, Calorias 1 unidad 22 calorias

    Kiwi, Calorias 1 unidad 51 calorias

    Mandarina, Calorias 1 unidad 44 calorias

    Mango, Calorias 1 unidad 56 calorias

    Manzana, Calorias 1 unidad 53 calorias

    Melón, Calorias 1 unidad chica o porción mediana 80 calorias

    Moras, Calorias 100 grs 59 calorias

    Naranja, Calorias 1 unidad mediana 38 calorias

    Nísperos, Calorias 100 grs 45 calorias

    Pepino (fruta), Calorias 1 unidad mediana 78 calorias

    Pera, Calorias 1 unidad mediana 58 calorias

    Plátano, Calorias 1 unidad grande 108 calorias

    Sandía, Calorias Trozo normal ( 200 grs ) 47 calorias

    Tuna, Calorias 1 unidad 49 calorias

    Uva, Calorias 1 racimo normal 135 calorias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.