Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿Urgente!!! infeccion en mi dedo?

hola, hace tiempo tuve una pequena cortada en mi dedo indice izquierdo y me puse un curita y todo el teempo use el curita y se me infecto apenas fui al doctor y me dio unos antibiotico pero se me acabaron, funcionaron pero no puedo comprar mas por q no tengo reseta y me la piden(vivo en USA) y no puedo ir al doctor por q ya no tengo dinero D=

q ago??!!!! q funciona como antibico natural o q!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo siento debes ir al médico, amigo

Fuente(s): RSC
  • Anónimo
    hace 1 década

tenes que ir al medico amigo , porqe sinola infeccion va a segir creciendo i te va a garrar toda la mano =/. Si no tenes plata (dinero) labate bien la mano con jabon (secate bien al terminar), despues echate alcohol o agua oxigenada , ponete una venda para que tu erida no toke ninguna superficie. lavate 4 o 5 veces al dia la erida i toda la mano y despues volvete a vendar... =/.

Espero que te sirva amigo, suuerte =/

• hace 1 década

tienes q tener mucha higiene en la parte afectada, creo que la infeccion no es tan grave como para preocuparse tanto. Puedes utilizar Peroxido de hidrogeno (agua oxigenada), una solucion de iodo, puedes utilizar alcohol, etc, con el fin de que no haya desarrollo microbiano en esa zona. Creo que no es necesario el antibiotico tampoco, pero si evitar que se propague la infeccion.

suerte

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

pues yo en cortadas no muy profundas me pongo una tela de araña y cuando ha parado de sangrar me lavo la herida con jabon y me pongo agua oxigenada y me tomo un pentrexil que en mi pais te los venden como si fueran dulces sin tanto problema, o amoxiclina,pero si ya pasaron varios dias y tienes infeccion,deberas acudir de nuevo a que te chequen tu dedo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nada. debes acudir al cetro medico de urgencia donde seras atendida y evaluada. Si se trasforma en gangrena podrías perder tu dedo. En el centro de emergencia la atención debiera ser gratuita.

• hace 1 década

Aqui te dejo un pagina con mucha informacion con antibioticos naturales, elige el que mas se adecue a tu herida,

http://www.botanical-online.com/medicinalsantibiot...

Espero te cures.,.,

Suerte.,.,

• Anónimo
    hace 1 década

Algo que no tenes que usar para una infeccion, o cortadura es el alchol por que lo que hace es que no te deja cicatrizar, te recomiendo usar agua oxigenada o pervinox o un metodo barato lavarte todos los dias bien lavado con jabon cada 6 o 8 horas (:

espero que te sirva mi aporte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.