Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

un chico puede dejar de gustar de una chica?

que le encanta hace 1 mes por otra que anda siempre atras de el saltando y gritando cada ves que lo ve,,,y que esta chica linda no es...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si.El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.Nada se olvida,solo se cambia por otro así k:Primero rompe con todo aquello k te recuerda a tu ex,busca ayuda si no puedes sola,y luego búscate uno nuevo, recién con el nuevo amor podrás olvidar al anterior.¿Como lo encuentro?¿Por k me atraen?:su olor te avisa que posee los anticuerpos k te faltan y eso quiere decir k no se enfermara al mismo tiempo k tu y podran cuidarse mutuamente y k los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos k los dos por separado.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermaran al mismo tiempo),tu decides.¿Quieres saber k hacer para k el k te atrae también te quiera?.Decírselo,es decir invitarlo a compartir las cosas k te gustan,Cuando se comienza una relación ambos deben decirse k le gusta y k no le gusta a cada uno,así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único k no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza,La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿k tal si la usas?...Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo,incluso cuando esta menstruando,el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor.Hasta estar absolutamente segura de k ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años.http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo¿Como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la k tienes derecho? Manuel Smith:"Cuando digo no me siento culpable".te explica k no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici,me he infectado porque me caí en agua sucia.Pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado:basta con repetir todas las veces k te pregunten algo k no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo k quiero (necesito) es k me cure (k me atienda) Y REPETIRLO TODAS LAS VECES QUE INSISTA hasta k entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales xq es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿Como es la sexualidad?:como comer,depende de la calidad,la cantidad y la frecuencia con k lo haces.¿Debe ser para toda la vida?:Si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen,imagínate si te va a cumplir el k se compromete por toda la vida,no somos santos,tu tampoco,así que usa preservativo(El femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?:Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar,ten en cuenta que mientras el macho necesita segundos para terminar tu necesitas o puedes necesitar decenas de minutos,así k si esperas quedar satisfecha su fuerte serán sus manos y sus labios mucho mas k su pene y si es la primera vez su lengua también preguntando k te gusta y como,sin k continue hasta k lo apruebes.¿Primera vez?:arriba de el y te la vas introduciendo de a poco y comenzando a moverte recién después k llegaste al fondo.Antes,besos y juegos hasta k estes relajada,mojada y te deslices suavemente dentro de el.Si quieres practicarle sexo oral,siempre es mejor con preservativo:"mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca solo lo que quede cómodo y resulte agradable,lo demás lo haces con las manos:se lo masturba con una mientras con la otra acaricias sus testículos suavemente"¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la k tienes derecho te hacen preguntas k no tienen derecho a hacerte, xq son personales y privadas? Pues no estas obligada a decir lo k no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    pues,distraete con tus amigos,cuando lo veas piensa en ok el esta o tiene su novia.ok trata de no pensar en el,sal a caminar .distraete riendo ,haciendo bromas,ok no dejes ok la tristeza te gane ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jenii
    Lv 4
    hace 1 década

    puede ser que si o para darte celos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    POR SUPUESTO QUE SI, SI VOS SOS LA QUE EL CHICO DEJO DE GUSTAR DE VOS, CUIDADO CON EL DESPECHO GORDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Porsupuesto que si:

    Si estan enamorados, el enamoramiento se pasa

    Si son amigos puede que el se canse de ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.