Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿q es peor fumar marihuana o fumar cigarrillo?

a ver el cigarrillo tiene nicotina y da cancer la mariguana no se q da pero si se q es un tipo de alucinojeno pero no es una droga porq no esta mesclado con quimicos

yo no fumo ninguno de los dos pero tengo esa duda

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El cigarro

• hace 1 década

Por ahy dicen que el cigarrillo da cancer

la mariguana lo-cura.

• hace 4 años

Pues la el tabaco pues imagínate fumate 15 cigarrilos de tabaco te chingas los pulmones en corto y fumate 15 cigarrilos de marihuana no te pasa nada aunque si te vas a sentir muy Pacheco pero tranquilo no te vas a morir pinches ignorantes. El que diga que la marihuana hace más daño primero pruebenla y después opines no saben nada de la marihuana pero como les gusta hablar del tema y yo llevo fumando marihuana desee los 14 y tengo 44 yo acabé mi carrera y la marihuana no arruinó mi vida .las pinches farsas de marihuanos que son los vagos de la calle esos son los que hacen ver mal alos marihuanos valen verga

• Sakura
    Lv 5
    hace 1 década

Es peor fumar tabaco, debido a los componentes que tiene, como el alquitrán...

Lo ideal seria fumar la marihuana sola, sin mezclar con el tabaco.

Es mas natural y menos dañina para la salud.

O en todo caso el polen, en lugar del hachís, ya que es menos nocivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

cigarrillo

• Anónimo
    hace 1 década

el cigarrillo es peor, por que la marihuana se podria decir qe es narutal y el cigarrillo contiene quimicos y tiene mas porqerias mezcladas y la marihuana no

Fuente(s): my mind
  • hace 1 década

todo ene xceso e smalo ene special als drogas dicne medicos afeecta , el cuerpo mente ,cerebro , etc als drogas

• Anónimo
    hace 1 década

Los dos son perjudiciales para la salud y la marihuana por muy natural que sea.. tiene efectos alucinógenos desde el momento en que la tomas.

El cigarrillo va afectando a tu salud pero poco a poco... y te va estropeando por dentro

• brandonhace 3 añosDenunciar

ESTAS PENDEJA :V la marihuana no tiene efectos alucinógenos estúída, la estás comparando con los hongos

• Anónimo
    hace 1 década

asi al chile las dos son culeras pero la que te daña mas es el cigarrillo, por que es muy artificial ahora la marina es natural!!!!! pero ambas te dañan aweb... mam..s

• hace 1 década

pues.. mira. la vdd el cigarro contiene la nicotina que hace que tengas la necesidad de seguir consumiendo y crea el cancer de pulmon. y otros mas..

La mariguana en cierto modo.. solo contiene.. una sustancia que hace que tus sentidos se duerman y no sientas algun dolor fisico hasta despues que haya pasado.!!!

LAs 2 son malas si se crea una adiccion..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.