Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Ayuda urgente 5 estrellas solo profesionales!!!!!!!!!!?

Hace 1 mes y medio aparecio una anomalia en mi pene

me salio un granito asi como los que salen en el rostro

hasta tiene el puntito blanco de cuando se va a reventar

Quisiera saber que es o que puede ser?

y todos los datos posibles que se me puedan dar acerca de esto

ya sean soluciones alternativas o cosas asi

Por su atencion muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola, para empezar tu sabes que el acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso en la base del pene, eso no quiere decir que sea algo grave, simplemente se trata de acné, ahora bien si el aspecto no es como el de un barrito o una espinilla, entonces si debes acudir a un urologo, para que revise de que se trata.

    Generalmente las partes mas comunes en las que aperece el acne es el rostro, espalda y pecho, pero eso no quiere decir que son las unicas partes como antes te lo mencione.

    Por el tiempo que tiene que aparecio, ya debia haber despaparecido, así que busca a tu medico de cabecera de preferencia uroogo para que cheque qu es lo que esta pasando, seguramente te mandara un antibiotico para eliminarlo, como eritromicina, clindamicina o algo similar.

    Suerte y atiendete

  • hace 1 década

    los unicos profesionales son los Urologos de Mexico

    entra a su pagina

    www.

    urologia.

    com.

    mx

    a mi me ayudaron mucho

    lo que si se me hace raro es que te esperaras todo UN MES!

    ten mucho cuidado, ya que los genitales no retoñan

  • hace 1 década

    Sífilis PROMISCUO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sifilis!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.