promotion image of download ymail app
Promoted

¿efectos de dormir tarde ??ayuda 10 puntos !!!?

necesito que me ayuden con esta pregunta que efectos tiene el dormir muy tarde en la madrugada ????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Al principio el efecto de no dormir produce en los seres humanos una hiperactivad que no se puede controlar al principio. Al llegar al medio dia se produce un especie de mal humor y enojo a cualquier persona que se te acerque, al llegar la tarde el cansancio llega al maximo y llegamos a mal uso de nuestro vocabulario y el proceso de pensamiento es lento. En la noche doble visión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola¡ En mi opinion, esto es malo si luego tienes que levantarte temprano, ya que el cuerpo y el cerebro no descansarian lo suficiente. Pero si no tienes que levantarte temprano, el unico efecto que tendria, es que se te descontrolan los horarios del sueño, dando asi lugar a no poder dormirte hasta muy tarde y levantandote muy tarde. Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

mmm a mi al siguiente dia me rio de todo xD como ahora hahahahaha

• hace 5 años

De parte mia veo anime todas las noches a las 10 hasta las 12 o 1am eso es otro problema. pues me levanto tipo 11am, no desalluno, almuerzo. mi cuerpo al levantarme se siente debil, cansado y con dolor de cabeza aveces.

Fuente(s): "Dormirse tarde es malo para salud"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cada quien tiene sus propios parámetros en base a la edad y ritmo de vida. Si al siguiente día no te afecta, no veo el problema

8 horas de sueño para mí son mucho, yo con 6 y media o con 7 tengo suficiente.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuerpo cansado, picor de ojos, bostezos constantes, ojeras, vagancia...lo peor.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mira yo estoy a veces hasta 36 horas sin dormir. por ejemplo ayer 6 de septiembre me levante a las 8 de la mañana y hoy 7 de septiembre ya estoy despierto y son las 6 de la mañana osea que me faltan dos horas para cumplir un día sin dormir. Yo lo hago porque ahora que estoy en unas minivacaciones de mi trabajo y miro online peliculas o las descargo, también juegos que me pidió mi hermano para su cumple que es mañana o simplemente escucho música y el único efecto en mi caso es que puedo llegar a dormir hasta 16 horas diria seguidas porque tal vez por un ruido o algo me despierto pero si no me levanto me vuelvo a dormir y si me tengo que levantar sólo duermo 9 horas. Y también a mi me gusta trasnochar osea que ya directamente si me esta agarrando sueño temprano y no me acuesto no voy a dormir a menos que este aburrido en ese caso sí me da sueño.

Pero no sufro de insomio si me acostara temprano dormiría todos los dias como lo hace la gente que tiene que trabajar.

Incluso a veces me aburro con internet y me agarra mucho sueño y tal vez me acuesto o tal vez espero a que se me pase y por unas horas más ya no tengo sueño.

Lo que sí te va a pasar rápido es que vas a tener ojeras tu cara va a demostrarse demacrada rapidamente si queres despues te pasó una foto jaja.

Y la verdad tengo una tía que me dice que me van a bajar las defensas mucho pero yo ni siquiera adelgaso un kilo porque como bien y algo sano, asi que sino tengo ningun sintoma por ahora no voy a ir al médico ya que estoy sano porque hace poco me hice un chequeo de control.

• hace 1 década

El problema no es que te duermas de madrugada!!

El problema es, que no duermas las horas que tu organismo te pida. Cada cuerpo es un mundo, ya que hay quienes no necesitan más que 5 horas de sueño, mientras otros necesitan, como mínimo 10hrs.

Fuente(s): La Vida!
  • hace 1 década

pues el unico efecto seria levantarte tarde, a menos q tengas q trabajar o estudiar temprano, no descanzarias bien y podrias tener dolores de cabeza y cansancio en la vista, incluso alguna presencia de ojeras.

• hace 1 década

En tus ojos se verán unas OJERAS.... y en el recibo de luz unh aumento en el deber de tu pago....

Asi que duerme tus 8 horas y relajate... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.