¿Si fueras Dios, cuáles serían tus pensamientos y sentimientos hacia ti mismo?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que bonita pregunta !! Para dar, antes hay que tener algo, y yo estoy agradecido de poder cultivar el Amor y la Gratitud, hacia mí y hacia el entorno.

Gracias.

• hace 1 década

Que pregunta tannnnnnnnnnnnnnn boba!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

seria mas egolatra que lo que ya soy

• Anónimo
    hace 1 década

si fuera Dios no tendria sentimientos de ninguna indole. seria neutra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si fuera Dios estaria demasiado ocupado como para molestarme en contestarte a ti, pero como no lo soy, por eso tienes mi respuesta y toda mi atencion preciosisima.

Fuente(s): Me encanta que los planes salgan bien.
  • hace 1 década

Que tonterías.

• Anónimo
    hace 1 década

como atea no me resulta logico ser dios. los creyentes no deberian sentirse dios, por lo tanto no se me ocurria pensar nada desde ese punto de vista..saludiiis

• Yo ya soy un dios, tu mira mi cuerpazo, mi inteligencia suprema, mi capacidad de juntar las cabezas de dos idiotas y convertirlas en una sola con solo estrujar la una contra la otra... En serio, no puedes esperar una mejor criatura que yo, no la ha habido, no la hay ahora y tras mi muerte nada habrá que se me pudiese igualar.

Fuente(s): Autobús, furgoneta, tren, ¡no, no montaré en avión!
  • Anónimo
    hace 1 década

vanidoso?

• hace 1 década

si fuera jehova-me odiaria

si fuera jesucristo-me odiaria por ser tan jot.o

si fuera odin-pensaria que soy cool

si fuera afrodita-pensaria que soy sexy

humm si fuera zeus-pensaria q soy un enfermo sexual

si fuera queztalcoatl-tambien pensaria que soy cool

• hace 1 década

Amor incondicional y deseos de amar a todos y pensamientos de amor, luz, perfeccion, sentimientos de querer dar nuevas oportunidades a todos los confundidos. Sentimientos de enviar energia de amor para que se eleve la conciencia de todos y dejen de estar en desunion y creer que estan separados de mi

Amor y Luz al mundo para que empiecen a verse como lo que son: Parte de mi y que son Uno conmigo y con todo lo que existe.

Eso no es supuesto. Es la realidad. Somos uno con Dios y con todo lo que existe. Por eso hay que dejar de alimentar la carne, la cual alimentamos a traves de comidas excesivas, deseos bajos, resentimientos, odio, y todo aquello que hasta quienes solo predican sin practicar cometen, sin saber que estan lejos de conocer al verdadero Dios

Que el amor incondicional inunde tu ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.