¿Tu en Mi Vida,que mas puedo Querer?

Entre mis sueños y deseos,te vere cada noche,cada instante de mi ser,eres mi mundo,con la simple e inocente ternura ,candides, tu ser,unico para mi Amor,ni me obligas,ni te obligo,simplemente ame monos,para que juntos,vivimos el querer verdadero sin inhibiciones,sin fantasmas del recuerdo,al fin y al cabo lo que a de ser sera. Sabes quiero soñar siempre contigo,no hay distancias,entre tu y yo, sin definir o limitar,quiero dormir profundamente, sobre el seno de tus sentimientos y ternura, enamorado, Si te amo y necesito, mi vida esta llena de tu ser,eres como la espesura, de un mar que me agita y llena mi Ser,para convertirlo en un manantial de Amor y deseos,donde juntos,nos sumerjamos,solos tu y yo, teñido con la tonalidad Azul del verdadero amor,que nos une. Vivo para tu ser cada dia,y que me hace daño tanto asi,amarte,sin estar cerca de ti,. Tu amor es unico y un tanto extraño,se quedo en mi alma, como si hubieras sido mia de antes,tal vez en otra vida un Gran Amor,que no se pudo consumar y que con palabras no puedo explicar,tanto que pienso que no podria soñar sin tu presencia,todo el sentimiento que llevo por dentro,sin que aparescas tu,y realizar el sueño de tenerte entre mis brazos.en la fiel espera de tu Ser,donde la magia y el encanto de amor,tu luz me anunciara el camino de tu llegada y yo sabre esperarte con las manos extendidas para sentirte mia para siempre.Autoria luis albert

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo....Alma....♥

• Anónimo
    hace 1 década

celebro tu escrito poetico. amigo, me quedo sin palabras,porque lo que expresas,siento que te viene muy profundo del alma,esa musa que tienes debe de venir del recuerdo de amor de una princesa faraonica o de una gehisha de tu amor que lo mantiene cautivo.

Fuente(s): Te felicito , como hombre me siento orgulloso de que tu ames asi a una mujer ,como muy pocos hombre aman
  • hace 1 década

Es como un vals,una pieza de arte,lo que usted apreciado amigo escritor genera con su sentir,es muy emotivo, y ciertamente,se transmite en la psiquis de su ser con un lenguaje muy bien definido. Le felicito, continue asi.

Fuente(s): mis respetos a su compocision
  • Mary
    Lv 4
    hace 4 años

Nop. Me han dicho: Por que no te dejas querer? Por que finges ser tan dura? Por que te da miedo entregar tu corazón? Vaya......voy a buscar las repuestas en YR.... No crees? ▓▓▓ Saludos ▓▓▓

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sencillamente hermoso!

Si la persona que amamos esta en nuestra vida no hay mas que desear... a veces!

Un beso.

Fabiana.

• Anónimo
    hace 1 década

Si hay una mujer muy especial en tu vida,como dice Salmalugo9, porque no lo dices que misterio encierra esa mujer para ti,que tienes ella,en especial que ninguna de las que,hemos declarado nuestro amor por ti, dispuestas a ser tu.............., Y no lo hemos podido lograr y como esa que desconocemos lo ha logrado. Se entrego a ti,Dilo tomalo como una peticion de mi parte.

Fuente(s): Perdoname me puse celosa pero eres lindo te quiero,olvida lo que te dije la mujer.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes me he quedado anodada. Sin palabras y sin comentarios,................solo entiendo que lo escrito por ti, como una joya muy significativa para la mujer que amas. Sin duda hay una mujer que habita tu alma,eso es indiscutible.

Fuente(s): felicitaciones
  • Anónimo
    hace 1 década

WOW,que delicia que pasion,me vuelvo un frenesi de amor,al haber leido esto, es algo fuera de este mundo,SABES UNA COSA LUISITO ALBERT, TE AMO,TE AMO TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE,AUNQUE ESTUBIERAS CON OTRA NO ME IMPORTA,IGUALITO TE AMO.TE COMPARTIRIA CON TAL DE TENERTE.

Fuente(s): TE AMO YO ROSA LA GUAJIRA
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Genial, amigo. En verdad disfruté leyendo. Sigue así que vas por muy buen camino.

Suerte y un saludo para todos.

丸子 (Marco).

• Anónimo
    hace 1 década

es como el dulce bueno pero empalaga.

Fuente(s): autonoma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.