¿Cómo puedo curar mi bipolaridad y mi problema de múltiple personalidad?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Nada, dejate SER jejeje

    ★Saludos!☆®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Oh si! ........ sergio jonas brother ..... se me hace que eres sergio y ademas, cantas en ese grupoooo ¬¬ lo sospechabaaaa! baaah tu solo s etu y tu otro tu y tu otro tu! ... y listooo!! jijijiji!

    Saludos

    Un abrazooop!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es enserio? o.O

    si es asi, pues te recomiendo ayuda profesional, aunque aveces es dificil tenerla, ya sea por lo que cuestan o por la misma persona quien te da las terapias hay veces que no sabe hacer bien su trabajo

    salu2 ñ.ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en eso solo te puede ayudar un psicologo que te trate y vea tu problema bien; no te esperes que aqui alguien te de una buena respuesta; ya que hay que tratar al paciente cara a cara...busca un psicologo

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • En cuanto encuentres la respuesta a lo de las múltiples personalidades pasásela a mi yo y a mi otro yo!!!

    En lo de la bipolaridad no te podría ayudar, creo

    Bye!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • axxis
    Lv 4
    hace 1 década

    aceptando que esa es tu personalidad ¡¡nop??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Calmate

    solamente

    relajate cuanta hasta dises

    y vete a algun luigar tu solo a meditar y encontrar esos puntos que estan mal en ti porque tambien un psicolo te ayuda pero no creas tambien

    tiwnw problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • marian
    Lv 7
    hace 1 década

    eso te ha pasado por quitarte el cactus...ves no puedes ir sin tus pinchitos...

    besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo más importante es que estás reconciendo que tienes un problema, y es ahí donde comienza la cura de las enfermedades. Te aconsejo que es mejor que te vea un psquiatra. Los fármacos que te pueden ayudar usualmente están restringuidos y solo un médico te los puede prescribir.

    Te dejo este link que creo te puede ayudar. Espero sigas adelante, solo tú puedes hacer algo por tí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea, yo ando en las mismas...aveces sufro hoy no, me siento feo, pero hoy me siento sexy...que raro no?..jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.