Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Despúes de cuantos dias puedo saber si estoy embarazada?

Luego de tener relaciones en cuantos dias puedo saber si estoy embarza?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DEBERAS ESPERAR A TENER UN RETRASO ADECUADO (MINIMO 7 DIAS PARA UN TEST DE FARMACIA Y 15 PARA LA PRUEBA DE LAB), SI HACES LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO TODOS LOS RESULTADOS SERAN FALSOS NEGATIVOS AUN SI ESTUVIERAS EMBARAZADA POR QUE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO ES MUY POCA.

    POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE, MAYOR FLUJO VAGINAL, MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    http://www.laboratoriosbest.com.mx/ligas.html

    http://www.ssdrsimi.com.mx/

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    informacionsegura@yahoo.com.mx

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

    • chicahace 5 añosDenunciar

      doctorA..YO TENGO UNA DUDA YA TENGO 10 DIAS DE RETRASO .....sera q estoi enbarazada o sera pork m abia tomado las pastillas del dia siguiente y se movio mi ciclo? ayudeme porfavor.....

  • hace 5 años

    Hola yo tuve una relación con mi pareja el mismo día que tenia mi periodo día 17 y en los días. Estuve muy cansada me cansaba mas de lo normal y tenia un retraso y me. Vino residen el mes despues 1 y no fue común de lo normal fue distinto era mas rojo y se me cayo una gota marón era como marón. Estoy preocupada sera que este embarazada o tendrá una cosa. Porfa contesten ;)

  • hace 5 años

    En esta web te lo explican bien, yo me enteré ahi, saluditos y felicidades!

    ►►http://caracolazo.com/como-saber-si-estoy-embaraza...

    .

    Attachment image
  • hace 3 años

    El día que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los médicos te han contado que no hay ninguna duda y eres estéril, desaciertan, logras con este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?86e0 de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, Después de 7 años intentando concebir, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontre la solucion quedé embarazada 4 semanas después de seguir el programa. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural . Me siento muy feliz.Mas Informacion Aquí>>

    http://embarazo-338.blogspot.com/

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola ... Miren lo que pasa es que yo tuve relaciones el 26 de mayo sin proteccion y me llego el periodo normal el 1 de junio y hoy 9 de junio me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa pero igual me da miedo estar embarazada y que aya fallado la prueba que ago ayudenme o ya es 100% seguro que no estoy en embarazo

    • keyzerhace 3 añosDenunciar

      Tener miedo a quedar embarazada? Los hijos son un regalo hermoso! Por favor reaccionen de lo que estan hablando1

  • Anónimo
    hace 1 década

    despues de los 10 dias ya los test caseros son mas certeros...y si tenes dudas es emjor un analisis..

  • hace 1 década

    de 10 a 14 días puedes hacerte un test

  • Anónimo
    hace 1 década

    El de sangre despues de siete dias y el casero compralo que sea para antes de que venga tu menstruacion cdt y suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A los 10 dias, ya puedes hacerte un test casero,

    pero un examen de sangre es mas certero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.