? realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Que cantantes para ti tienen mejor voz?

Cuales son esos cantante que impactan mas por su voz?

Para mi:

Christina aguilera

Amy lee

Natalia Jimenez

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    John Fogerty.... Creedence Clearwater Revival

    John Lennon Y Paul McCartney... sin no los conoces estas jodido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Boo
    Lv 4
    hace 1 década

    AMY LEE DE EVANESCENCE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    miley cyrus

    demi lovato

    taylor swift

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Para mi, ¡¡¡NINGUNA!!!, mi perro aulla mejor. Qeen Latifah, pJ Harvey, Maynard James Kennan, Tom Jorke, Robert Plant, Louis Armstrong, Sami Davis Jr, Jim Morrison, Kur Kobain , y Bjök si cantan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    DANI RUSSO.- tiene las notas más largas, más sostenidas

    y los cambios de tonos más rapidos ( si se puede decir).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AXL ROSE EL VOCALISTA DE GUNS

    EL VOCALISTA DE HELLOWEEN

    KURT COBAIN VOCALISTA NIRVANA

    BRUCE DICKINSON

    VOCALISTA IRON MAIDEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    POR LO QUE VEO EN TU COMENTARIO NO ERES NADA ROCKERO

    PERO LOS QUE TIENEN MEJOR VOZ SON LOS ROCKSTARS

    ANTES DE ROBERT PLANT, LOS CANTANTES DE ROCK DEL SEXO MASCULINO ERAN TODOS DE VOZ GRAVE(CON LA RELATIVA EXEPSION QUISA DE LITTLE RICHARDS).UN TIMBRE A LA VEZ TAN AGUDO Y TAN POTENTE,TAN SENSUAL Y AGRESIVO,TAN PROVOCADOR E INTENSO,TAN ANDROGINO Y AMBIGUO JAMAS SE HABIA DADO Y SURGIO DE LA GARGANTA DEL VOCALISTA DE LED ZEPPELIN.

    HAY LES DEJO UN VIDEITO, PARA QUE LO CONOSCAN LOS QUE NO LO CONOCEN

    HAY CHEQUELO CHAVALES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sin lugar a dudas Bon scott y Brian Jonhson de AC/DC y Axel Rose de Gun's and Roses en cuanto a Rock y en el lado opuesto Whitney houston, tiene una voz.....uff...y como no mencionar al difunto Michael Jackson el Rey del pop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Serj tankian - soad

    Axl rose - guns n roses

    freddie mercury (dep) - queen

    kurt cobain (dep) - nirvana

    Steven Tyler - aerosmith

    los beatles

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    robert plant

    freddie mercury

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.