GusapirA realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Qué otra cosa se puede oir dentro del oído que no sea "pitido" ni "zumbido"?

Llevo unos días con un ruidaco metido dentro de la oreja que no sé describir: no es un pitido, no es un zumbido, es como... no sé, algo rodando cuesta abajo a trompicones... ¿qué terminos se suelen emplear para designar a los ruidos que no son ni pitidos ni zumbidos? A ver si alguno se parece, y así no le tengo que contar al médico cosas raras, jajajaa

SaludoS y GraciaS por las respuestas

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Espero que no tengas lo que tengo yo, es como tu lo describes,pero no soy médico.

Se llama "Tinitus", es una dolencia que tiene relación con unos pelitos que tenemos en oido interno medio y consiste en que te oyes la circulación de la sangre en esa parte del oido,pero no es perjudicial ni para tu audición.

Espero que trás una visita médica no sea lo que sospecho.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Niña, vete al médico que lo mismo se te ha colado un hectraposonte ibérico en la oreja y no veas la que te puede liar...

• hace 1 década

Pues no sé que decirte,chica.En todo caso ponte poética con el médico y dile que oyes como el sonido de las caracolas

Lo mismo se piensa igual que estás más p´allá que p´acá,pero que,eso si, que romántica lo eres un rato

• Pues dile que oyes como algo rodando cuesta abajo a trompicones, que el médico será de EGB y seguro que te entiende.

Eso, feliz San Lorenzo, tomad un verdejo por mí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es que alguien esta hablando de ti ,,,,,, te esta poniendo a caer de un burro

O que te pasaste con el sonido de los auriculares del mp3

O que los decibelios de la disco estaban muy alto

O que se te ha metido un alien en el oigo

O......

No, en serio ....