GusapirA realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Qué otra cosa se puede oir dentro del oído que no sea "pitido" ni "zumbido"?

Llevo unos días con un ruidaco metido dentro de la oreja que no sé describir: no es un pitido, no es un zumbido, es como... no sé, algo rodando cuesta abajo a trompicones... ¿qué terminos se suelen emplear para designar a los ruidos que no son ni pitidos ni zumbidos? A ver si alguno se parece, y así no le tengo que contar al médico cosas raras, jajajaa

SaludoS y GraciaS por las respuestas

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Espero que no tengas lo que tengo yo, es como tu lo describes,pero no soy médico.

Se llama "Tinitus", es una dolencia que tiene relación con unos pelitos que tenemos en oido interno medio y consiste en que te oyes la circulación de la sangre en esa parte del oido,pero no es perjudicial ni para tu audición.

Espero que trás una visita médica no sea lo que sospecho.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Niña, vete al médico que lo mismo se te ha colado un hectraposonte ibérico en la oreja y no veas la que te puede liar...

• hace 1 década

Pues no sé que decirte,chica.En todo caso ponte poética con el médico y dile que oyes como el sonido de las caracolas

Lo mismo se piensa igual que estás más p´allá que p´acá,pero que,eso si, que romántica lo eres un rato

• Pues dile que oyes como algo rodando cuesta abajo a trompicones, que el médico será de EGB y seguro que te entiende.

Eso, feliz San Lorenzo, tomad un verdejo por mí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es que alguien esta hablando de ti ,,,,,, te esta poniendo a caer de un burro

O que te pasaste con el sonido de los auriculares del mp3

O que los decibelios de la disco estaban muy alto

O que se te ha metido un alien en el oigo

O......

No, en serio ....

Puede ser que te entrara una gotita de agua mientras te ducharas ya sabes a saltitos o tapando la nariz intentar sacar el aire para descongestionarlos

O una pequeña infección en el oído, si te dura mucho mas ve al medico que le eche un ojo

Besote y Cuidate

Feliz dia de San Lorenzo

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

http://www.fisterra.com/guias2/acufenos.asp

no hay que preocuparse, muchas veces estamos mas receptivos y notamos hasta como circula la sangre, es un decir, pero otras personas, son conscientes hasta de los puntitos negros que circulan por el humor vitreo de los ojos,otros ni se enteran, en fin, para salir de dudas siempre es mejor consultar, los cambios de tension sanguinea producen a veces estos sintomas.sobre todo vibracion en el oido. besitos.

• hace 1 década

Mi consejo es que vayas al otorrino, oye ¡a veces aciertan!.

No sé, por mucho que cuides la higiene de tus oidos, en el fondo (donde para tí es imposible llegar) va depositándose cera y secreciones que, sólo el médico, te podrá limpiar, además te solucionará el problema en el caso que no sea eso.

Hala, ¡ánimo!, que los médicos no muerden....

besitos.

• hace 1 década

Que se te ha metido un bicho bola en el oido!!!!!

lhttp://titaniadenoche.blogspot.com/2007_12_01_arch...

Pues puede que te haya entrado agua... aunque claro... ya debería haber encontrado la salida... y si se te está formando un tapón de cera??? (Eso suena??)

Bueno chica... que no tengo ni idea... ves al médico y que te metan el aparato ese dentro de la oreja!!!

Besetes!!! Que no sea nada!!

Jopé!!!! Era este enlace: http://4.bp.blogspot.com/_WPTA2emsJvY/R1Va7iFWoPI/...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!

Mmmmm...alguien está hablando mal de vos?....ah, no eso es cuando pican las orejas...no te habrá entrado agua cuando te bañabas?...veremos a ver qué más te dicen...yo tengo ruidos en el coco jajaja... (cabeza)...qué será?

• Anónimo
    hace 5 años

Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema llamado Milagro Para El Acufeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.