Ann realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿porfavor necesito consejos ayuda estoi mal?

como aguantar las burlas, insultos... de clase? :(

se meten conmigo sin ningun motivo, este fue

mi primer dia de cole y ya empezaron algunas personas

a insultar... me duele pasar por esto que estoy pasando...

y todavia solo es el primer dia :'(

como aguantar los insultos? como soportar las humillaciones?

es mejor ingnorarlos,no? pero a pesar de eso siguen :(

consejos porfavor

Actualizar:

tengo 17 ...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dime de que alardean y te dire de que carecen, me late que son ellos los que andan mal, los que tienen envidia, latigo para su propia garganta, asi que lo que debes hacer es ignorar y reirte de ellos!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Buenas

Ponlo inmediatamente en conocimiento de tus padres y que ellos hablen con los profesores. Y a tu tutor/a en la escuela díselo mañana mismo.

NO LO DEJES PASAR O SE CONVERTIRA EN UNA GRAN BOLA DE NIEVE IMPOSIBLE DE PARAR.

Mucha suerte y piensa que es mejor pasar una mala semana que un curso entero.

¿Qué edad tienes?

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,

OK. Pues yo de tí o haría lo que te he dicho o cambiará de centro, pero corta por lo sano. Suerte.

• Tienes que contárselo a tus padres y a los profesores, no lo pases tú sólo, seguro que te ayudarán.

Mucha suerte.

• Desgraciadamente eso no lo podemos evitar. Todos en algún momento somos víctimas de burlas. Pero lo qué sí puedes hacer, es ignorarlas. ¿has pensado alguna vez, que tal vez Tú misma las provoques? Deja de preocuparte. Empieza por no hacer caso, quiere te, mimate, acepta te, habla contigo frente al espejo date el valor de reconocer que eres un ser único e irrepetible, que vales mucho más que aquellos que se burlan de ti, usa tu imaginación cuando estés con ellos, piensa que ellos se sienten tan poca cosa, que su única manera de demostrarlo es agrediéndote, sonríe, ya veras que se cansaran al ver que no les tomas importancia. Nadie resiste bombazos de Amor, quierelos, tal vez así los traten en su casa. Piensalo y veras. cómo tengo un poquito de razón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Nadie tiene derecho a humillarme o hacerte menos escuchame no te dejes , no dejes que que nadie te insulte te trate mal xq no mereces eso tu vales mucho , denuncia en tu escuela , dice los a tus papas , si no tienes confianza con ellos deja aunque sea un anónimo en la dirección diciendo lo que te pasa y pon los nombres de quien te hace esto y si no quieres que no sepan q eres tu la afectada solo pon los nombres de esas persona y ten mucha fuerza demuestrales q no eres débil y parateles fuerte y si te caes no llores levantate y rietesles suerte Dios te bendiga y pprfa ayydemen a mi también con un problema hay esta el link https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_...

• hace 1 década

Mira, esos que se meten contigo, tienen muy poca inteligencia, no son mejores que tu, mètete eso en la cabeza.

Cuando alguien te insulte, mándale a tomar por cu.lo, así de claro. La vida es así, se ceban con el débil porque ellos mismos son unos inseguros, y se sienten mejor cuando alguien es´indefenso, son cobardes y van a lo fácil, pues tu no tengas miedo y no se lo pongas fácil, los cobardes son ellos.

No se cual es el motivo de los insultos, pero es muy fácil, desahógate, si te insultan, les mandas a la mier.da. tienes que sacar tu dolor fuera. La no violencia está muy bien, pero esto se llama legítima defensa, siempre que no llegues a las manos. DEFIÉNDETE, TIENES DERECHO.

Y si no, habla con tus padres, que te cambien de colegio, y asunto arreglado. No lo consientas.

Suerte :)

• hace 1 década

NO no tienes por q aguantar insultos de nadie y humillasiones menos tienes que darte tu lugar hacerte respetar cuando las personas ven que tu no te dejas de nadie te dejan en paz no paces de ellos mirales mal haz lo que tengas que hacer pero si te sigues dejando imaginate como sera el reto de dias en el insti yo te digo que es mejor darte tu lugar y hacerte respetar.. cuidate un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Ola...kreo k deverias kontarselo a los profes...ellos seguro k te pueden ayudar aunk mejor es pasar de ellos y asin se aburriran...si no decirselo al jefe de estudio o algo de eso espero k te haya ayudao bss

• Anónimo
    hace 1 década

Ignoralos, y trata de no estar

en el mismo lugar q ellos

en el recreo,

cuando salgan de clases, no

vayas x el mismo camino q ellos,

trata de hacer amigos, o bien

fijate si hay alguna chica de la clase

q no sea como ellos,

trata de hacerte de amigo,

cosa q asi no sientas tanto a las

cosas q te hacen.

• Anónimo
    hace 1 década

tu pasa de todo y cuando vean que sus insultos y humillaciones no causan efecto en ti desapareceran,yo lo hice asi y me resulto muy bien ,animo y suerte.

• hace 1 década

hola!

dile tu cosas mas umillantes , insultalos

si los ignoras pues.....te van a insultar mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.