Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que opinas de los hombres que abusan de niñas pequeñas?

Que opinan de los hombres que se excitan y les da morbo abusar de niñas pequeñas?

Creen q es un problema mental o por el contrario es una parafilia?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

uhm... Ese tipo de personas simplemente no deberían existir en la faz de la tierra!, Son una tarea de anormales, Como una criatura puede causar eso en alguien? Si lo único que inspira es ternura, inocencia, amor, algo puro.. son angelitos. No creo que sea una parafília porque en estas en ningún momento se causa daño Solo en el masoquismo pero eso es algo que van de acuerdo [con las dos personas], Una persona que agrede a una criatura deberían guindarlos de los genitales hasta morir! . Sorry si fui muy dura pero no puedo creer que existan este tipo de personas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

me dan ASCO...............

• hace 1 década

son pocos hombres no se atreven a enamorar a una mujer tienen que abusar de una niña que no puede defendercer son unos malditos

• hace 1 década

Para esas personas y los secuestradores deberia de existir en el mundo entero la pena de muerte porque esas mentes ya nunca se alivian,pueden pasar años encerrados en la carcel (escuela de aprendizaje ) y salen peor asi que un tache para ellos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que me dan asco!! y yo no pienso que sea una enfermedad... eso lo hacen porque son malas personas.

• son unos montruos sucios y que deberian de cortarles el miembro!!

pasas please??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

SON TAN POCO HOMBRES ,QUE TIENEN QUE ABUSAR DE UNA NIÑA A LA FUERZA, PORQUE CON UNA MUJER NO TIENEN LA OPORTUNIDAD NI EL VALOR POR LO COBARDES QUE SON. HDSPM !!! SON UNOS ENFERMOS MENTALES.

• Anónimo
    hace 1 década

Que no merecen ser llamados hombres ¬¬

Besitos!

n_n

• que son unos enfermos pedofilos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

NO TIENEN PERDÒN DE NADIE.NO HAY JUSTIFICACIÒN ALGUNA PARA ESO.

SE MERECEN SUFRIR DE LA PEOR MANERA.

HACE UNOS MINUTOS RESPONDI LA MISMA PREGUNTA DIRIA YO PORQUE SE TRATA DE PEDOFILIA...

TE DEJO ESTRELLA :)

Fuente(s): 2009
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.