Chancroide... necesito ayuda de un doctor?

hola me gustaría q me ayuden, estoy contagiad con chancroide desde hace unos seis meses, me he tratado con Ciprofloxacina cada vez q me sale, tomo una por siete días. Al principio me salió un chancro en la ingle muy doloroso y otro en la boca en el espacio donde estaba mi muela del juicio (retirada) pero como tomé... mostrar más hola me gustaría q me ayuden, estoy contagiad con chancroide desde hace unos seis meses, me he tratado con Ciprofloxacina cada vez q me sale, tomo una por siete días. Al principio me salió un chancro en la ingle muy doloroso y otro en la boca en el espacio donde estaba mi muela del juicio (retirada) pero como tomé las medicinas desapareció de inmediato, me han seguido saliendo una vez por mes, la última vez fue hace dos meses hasta ahora. Ahora me salió en la boca y ya no en la ingle, aunq me pica.... Está a punto de iniciar mi ciclo de menstruación.
Cada vez q inicia mi ciclo me sale.... me puede decir que debo hacer para que no me salga cada vez q menstrue. me ayudaría el BIRM? cómo sé cuando tomarme las pastillas? qué procedimiento debo seguir para controlarlo sin q me salgan? y por último hay algún día va a dejar de salirme???
gracias
1 respuesta 1