Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZA SI TUVE RELACION SEXUAL EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO?

disculpen la molestia, pero ando preocupada por favor si hay un medico que me pueda responder mucho mejor.. tuve la relación sexual el díaimo dia de mi periodo.hay riesgo de embrazadabarzada? gracias.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No, no es posible que te puedas embarazar. Los dias mas seguros para tener relaciones precisamente son los dias justo antes de llegarte la menstruacion y los dias siguientes a la menstruacion.

Por lo general y en la mayoria de las mujeres, la ovulacion sucede alrededor del dia 14 del ciclo menstrual, mientras mas lejos de este dia es mejor para tener relaciones seguras. Pero como otros comentaron, es mejor que no te fies mucho de esto y que tengas relaciones sexuales con condon. Asi no solo previenes un embarazo, sino también una posible ETS

• ?hace 2 semanasDenunciar

Disculpen la hora . pero estoy preocupada de quedar embarazada..xq tuve relaciones sin cuidarme ..me vino el periodo el 2 de enero y se me fue antes de ayer..y ayer tuve relaciones..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La exasperación es prejudicial por este razón no desilusiones puesto que la arreglo para quedarte embarazada existe, es aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?5n2... Tengo una amiga que se quedó embarazada con la ayuda de este método, ulteriormente a muchas tentativas y desilusiones, descubrí este sitio y intenté la fórmula, al fin y al cabo nada tenia de perder sino que ha ganado todo porque se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• Anónimo
    hace 5 años

Este video te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=bDnfvSfTAIo

Youtube thumbnail

&list=UUfVz6MjBoKczP68UpxqTrqA

• Anónimo
    hace 3 años

No

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Las probabilidades son casi nulas... porque una mujer regular ovula el dia 14... no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

El tener relaciones sexuales durante la menstruación, es en la única etapa del ciclo en que es seguro que NO se va a presentar un embarazo.

El periodo de la menstruación, es la etapa del ciclo hormonal, en la que el tejido endometrial (capa exterior del útero) se desprende, y al momento de que sucede está situación se expulsa y es lo que provoca la menstruación (sangrado), dicho tejido se forma cada mes, y su función es la de favorecer la implantación del óvulo fecundado por el espermatozoide, para que se de el nuevo embarazo.

Si no se presenta la fecundación y no hay embarazo. Por efecto hormonal, el tejido endometrial se va degenerando hasta desprenderse, para al momento de finalizada la menstruación se vuelva a iniciar otra vez la formación de tejido endometrial, para esperar que en el nuevo ciclo si se presente un embarazo

Fuente(s): www.saludymedicinas.com.mx
  • carey
    Lv 4
    hace 1 década

ninguna mujer queda embarazada con la mestruacion,por que no hay ovulacion,y si no hay obulacion ,como se queda embarazada,no es posible,despues de 5 dias si

• Anónimo
    hace 1 década

Es improbable que estés embarazada pero no imposible.

• hace 1 década

Siempre hay riesgo, inclusive durante tu periodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.