WWWWWWWW realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Importa el color de tu piel para elegir un disfraz?

Un negro y su esposa son invitados a una

fiesta de disfraces.

Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.

Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:

¿Qué narices es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.

Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:

Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.

La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas..

En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:

¿Qué es esto?

La esposa le contesta:

Es para que elijas tu disfraz:

Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Dominó

Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta...

¡¡¡¡¡¡, te metes el palo por el cu lo y vas de MAGNUM !!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Mi querido Al. Supongo que la pregunta es totalmente retórica. Hace casi 20 años se demostró que el color de piel no es un obstáculo para disfrazarse de lo que a uno le apetezca. No me digas que te perdiste ese estudio antropológico? Ah...espera... que no era un estudio antropológico, sino un capítulo de "El príncipe de Bel-Air" en el que Carlton se disfrazaba de drácula! ja ja ja aj

Por cierto, que tiquismiquis es el protagonista de esta historia, no? Y la mujer... que bruta! ja ja ja Lo del palo hace daño sólo pensarlo!! ja ja ja

• hace 1 década

hace reir

• Anónimo
    hace 1 década

G G G G G

Ahí va otro de disfraces

Llega un señor a una tienda de disfraces y le atiende el dueño, que le dice:

- Hola, buenos días... ¿en qué le puedo ayudar?

- Que tal, buenos días, estaba buscando un disfraz, muéstreme el mejor que tenga...

Se mete el señor en la trastienda y saca de una bolsa un disfraz de Batman, con su baticinto, las batibotas, la baticapa, las batigafas, etc...

Al cliente le agrada el disfraz y pregunta:

- ¿Qué precio tiene?

- 500 euros más IVA

- ¡Es muy caro! ¿no tendría algo más barato?

Se va el señor y le trae uno de Superman, de muy mala calidad, roto, mal hecho... y el cliente pregunta:

- ¿Y este cuánto cuesta?

- 100 euros más IVA

- ¡Uf! Sigue siendo carísimo ¿no tiene algo más barato?

- Pues... ¿cuánto dinero quiere usted gastarse en el disfraz?

- No más de 10 euros

El dueño se mete a la trastienda y vuelve con un sonajero con un cascabel dentro y le dice:

- Ahí está su disfraz de 10 euros

- ¿Una sonaja? ¿Y de qué puñetas me voy a disfrazar con una sonaja?

- Muy fácil... ¡Métasela por el culo e irá de serpiente de cascabel!

De fruta madre =:-)

• hace 1 década

Jajajajajajaja, está bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaj esta bueno,si.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJA....está genial, muy gracioso, me hiociste reír, te mereces una ESTRELLITA,Slds,XD._

• hace 1 década

Jajajajaja m@maste

• hace 1 década

jajaja,

el único superheroe negro que me acuerdo era uno de los superamigos, se llamaba volcán negro. me corrigen si se me escapa alguno.

• hace 1 década

Je Je bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.