lilianaos realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿solo chavas! Ropa de mujer para mi HERMANO??? urgen 10 respuestas?

mi hermano es sumamente metiche y chismoso!! tiene 13 años y me ha metido miles de veces en problemas por sus chismes!! ademas de demostrar una total falta de respeto por las mujeres! después de acusarlo con mamá decidimos darle una divertida lección y mi mamá le dijo que era tan chismoso o más que una mujer por tal motivo iba a vestirlo como una niña durante tres dias!! mi hermano esta ahora aqui ccon nosotras, leyendo las respuestas, dice que si por lo menos diez chicas opinan que es buen castigo lo aceptará y se dejara vestir por esos tres dias pero dice que ninguna opinará que es buen castigo el que le pondremos,,.. que ropa le podemos poner el viernes, el sábado y el domingo? tambien seria bueno ponerle pantaletas y de que color? jijijiji envien links para ver la ropa en internet

PODRIAN PONER SU EDAD LAS CHICAS QUE RESPONDEN PORFIS?? MI HERMANO DICE QUE SOLO SON CHICAS EN PAÑALES LAS QUE RESPONDEN

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola lili, yo lo vestiria el viernes de princesa, con su vestido largo, medias, ligueros y una pantaleta de color rosa, zapatillas, bien maquillado y una peluca, como si fueran sus 15 años. y someterlo a que baile un bals. para q le de pena. El sabado lo vestiria de servidumbre, con disfraz de chacha vestido corto negro medias de red, ligueros, pantaletas color negro y bien maquillado y con peluca y su castigo sera hacer el quehacer del hogar en cuatro patas y no se podra levantar hasta que termine. El domingo lo vestiria de niña fresa, con su minifalda ombliguera peluca un maquillaje mas leve y su pantaleta sera color amarillo con olanes en las ponpis y su castigo sera salir a la calle en un paseo familiar para que la gente se ría de el. Todo esto es para que se le quite lo metiche y chismoso ese para mi sería el castigo ideal para que no lo volviera hacer ni faltarle el respeto a las mujeres.

TENGO 28 AÑOS

• hace 1 década

Comprendo que de una familia donde se utiliza la ridiculización y la burla para dar lecciones ejemplificadoras, salga un hijo irrespetuoso. Es más de lo mismo.

Lo lamentable es que tu mamá (adulta) no tenga mejor manera que enseñarle a su hijo el respeto a una mujer. Por lo visto ya perdió 13 años y piensa seguir con sus cuestionables métodos.

¿Qué consecuencias traerá el castigo? Seguramente, viniendo de las dos mujeres con las que comparte su vida...más y más resentimiento a la mujer. Y tendría razón!

Soy mujer adulta y no una "niña en pañales" ...por lo que dudo que comprendas y valores mi opinión.

• hace 1 década

Soy hombre tengo 24 años y opino que con ese castigo aprendera! jeje

PDS. Ya nos contaras como fue!!

• andré
    Lv 6
    hace 1 década

Soy hombre. No presto mucha atención, mas bien ninguna, a las limitaciones que pueda intentar imponer algún(a) usuario(a) sobre el genero que ofrezca opinión o respuesta. Yahoo no adjudica tal opción como derecho a ningún usuario por virtud de genero ni cosa parecida.

Como hombre veo que el castigo es . . . ignorante (no deseo utilizar la palabra mas acertada). Y ello es así porque ese jovencito cuenta 13. A esa edad es emocionalmente maleable. Es, por decirlo así, que todavía no ha desarrollado completamente su personalidad y carácter. Ponerle ropa de mujer como CASTIGO es estarle inculcando que lo femenino es negativo, tan negativo que cosas propias del sexo femenino se utilizan para CASTIGAR al varón. Eso claramente es muy desacertado. Lo que corresponde realmente es transmitirle ideas y conceptos que le hagan tener a todos los humanos, mujeres u hombres, en alta estima y respeto y que les vea como sus iguales. Es realmente un castigo ignorante.

Eso sin contar con que pudierais estarle sugiriendo conducta homosexual. Y veo con lastima el modo en que os expresáis en vuestra "exposición" que forma parte de la pregunta. Puedo ver que a pesar de que sois mujer, sois victimas del prejuicio de que la chismosidad o chismorrea o tendencia al chisme es algo propio o exclusivo de la mujer. Eso, viniendo de una mujer como supongo que sois, deja mucho que desear. Pues si vos que sois mujer transmite ese tipo de prejuicio, ello no abona nada a la meta que debe ser de todos nosotros, hombres y mujeres, para que a la mujer se la tenga y considere como debió haber sido desde el origen de las sociedades organizadas: IGUALES en todo lo que por la naturaleza misma de las diferencias físicas, no sea posible igualar. Esto es, los hombres no pariremos nunca. Ni amamantaremos bebes nunca. Etc. Pero en lo que a estatura humana, derechos, privilegios, respeto, equidad, justicia y otros extremos, no debieron establecerse diferencias nunca. Pero como lamentablemente esa es la historia, pues lo que corresponde es avanzar con la velocidad prudente para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres. Lamentablemente, no obstante, hay mujeres como tu que carecen de lo que hace falta para echar adelante el proyecto de igualdad que predomina en nuestra cultura occidental. No es todavía tan así en otras culturas, pero yo, que soy hombre pero que creo en todo sentido en la mujer como mi igual, tengo la esperanza de que el proyecto se torne universal y que las metas sean logradas con la mayor prontitud. Te sugiero que cambies tus miras o perspectivas. No es bueno darle matices negativos a las peculiaridades de la mujer. Es totalmente reprochable. Adian.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy hombre, tengo 16 años y de una vez te digo que lo hagas, los hermanos menores no andan de chismosos, me a tocado vivir con muchas de mis primas y en vez de andar diciendo lo que no es, mejor soy su confidente,(guardo sus secretos)... vistelo... dale una leccion que nunca olvide....!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 19 :).

A MI SE ME HACE UNA BUENISIMA LECCION, SIII!!

POR SER UN CHISMOSO!!

Los buenos niños no andan de chismosos!!!

asi que a vestirse de niña!!

Yo les recomiendo que le pongan un hermoso baby doll colo rosa con flores amarillas super sexy!!!

y

por afuera una hermosa falda roja super cortita tableda con un sueter negro y calentadores para que no le de frio :)

jijiji!!! buen castigo :)

mireeenn!!

http://www.zimbio.com/Daywear+Lingerie/articles/24...

http://img.ebayanuncios.es/46/5c/465cfe5d7e2a07dbb...

Fuente(s): suerte chico!!!
  • hace 1 década

tengo 15 años... e recomiendo una franelilla, una minifalda y tacones... debajo de la falda una pantaleta rosada... si consigues de hello kitty mejor!!!! XD intenta tomarle fotos para someterlo cada vez q se vuelva a meter donde no le conviene

• hace 1 década

EL DEBERÍA DE APRENDER A RESPECTAR A LOS DEMÁS Y ESA ES UNA DE LAS FORMAS PARA QUE APRENDA, PERO NO LO ACOSTUMBRE A ESO YA QUE..... BUENO PUEDES ENSEÑARLO A QUE VALORE A LA MUJER COMO DICES, CLARO QUE SE DE CUENTA TODO LO QUE VALE LA MUJER Y LO QUE PUEDES HACER ES PONERLE ROPA INTIMA, MAQUILLARLO, ROPA BIEN FABULOSA...

TENGO 20 AÑOS

• hace 1 década

Jajajaja...tengo 16 años, y tengo una hermana, pero puros primos hombres!!...yo digo que el castigo esta bien!!..jaja...podrias el viernes ponerle ropa para una fiesta de chavas..por ejemplo una playera de tirantes y unos pantalones muy coloridos..xD...mm el sabado algo como para estar en casa como una playera rosa..jaja y el domingo un bonito vestido...!! no de fiesta ni nada, uno mas como para la playa.

Saludos...!

• hace 1 década

si si si si tengo 22 años y si ponle ropa de tu mama... asi q paresca señora y tambien le pones las pantaletas de tu mama jaja... y unas medias con una falda de tu mama jajajajajajjajjaa y luego lo maquillan x metiche jajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.