AYUDA! NECESITO QUE AYUDEN!! PERO PORFAVOR LES PIDO RESPETO PORFAVOR!! GRACIAS!!?

Hace menos de un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente, una la tome a las 10 de la mañana y por lo consiguiente la segunda toma era a las 10 de la noche, a las 10 de la noche tome la pastilla y despues de una hora volvimos a tener relaciones sin proteccion, pero pues obviamente ya no tome la pastilla del dia siguiente, al pasar los dias los dos estabamos desesperados porque jurabamos que iva a quedar embarazada y sin hacerme ninguna prueba ni tener ningun retraso concluimos que seriamos papas, asi que ya teniamos planeado como le ivamos hacer y etc. Una noche volvimos a tener relaciones sin proteccion porque como segun estaba embarazada si volviamos hacer eso, obviamente no iva a embarazarme de nuevo, pero bueno resulta que al otro dia de que estuvimos juntos y que el termino dentro de mi 2 veces, me bajo la regla, por lo que se dias antes de que te baje es casi imposible que te embaraces y pues ya estabamos felices porque no era un embarazo. lo que pasa es que desde hace 2 semanas me duelen mucho los pechos y no entiendo a que se deba, yo soy sexualmente activa desde hace 7 meses y me dijeron que cuando empiezas a ser sexualmente activa hay cambios en tu organismo y este dolor puede ser por la ovulacion pero pues nunca me habia pasado algo asi.

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme! que puede ser? puedo estar embarazada? o a que se debe el dolor?

Tambien debo decirles que he tomado varias veces la pastilla del dia siguiente, han sido en diferentes periodos pero si he tomado como 5 veces esta pastilla :(

siii me regañaran! pero porfavor les pido respeto!

No me digan que esto es psicologico porque la verdad me tenia sin cuidado, ademas desde el dia en que me vino la regla jure que no estoy embarazada. Los dolores de pecho los tengo desde hace una semana y para que me baje de nuevo faltan como 10 dias :S pero el dia en que me empezaron a doler pues faltaban mas dias aun para mi prox periodo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Corazón... como mamá reciente y a la vez madre de una adolecente, y no tan vieja...TENGO 30 AÑOS nomas!! Te sugiero lo siguiente:

    1º Calmate, relajá, porque si te ponés mal o ansiosa no te va a venir la regla, estés embarazada o no. Y los dolores se pueden relacionar más con la menstruación que con un embarazo.

    2º Como método anticonceptivo, las fechas NO SIRVEN, no tepodés confiar solo en eso, y como muy bien te dijeron las pastillas del día después te pueden traer complicaciones, y muchas.

    3º Si te aman, y realmente vale la pena tu pareja, exigile, o sugerile que se cuide él, los preservativos son una buena opción para evitar todos estos problemas.

    4º Si sos chica y no te animás a consultarlo con tu mamá, cosa muy normal, intentá conseguir tus papeles de obra social, seguro médico o lo que tengas, (por cualquier otra cosa que se te ocurra!!!), y si no tenés fijate alguna salita u hospital y charlalo con una ginecóloga, si no te animás a que lo sepa tu familia, ok, pero charlalo con alguien que te pueda explicar bien, que charle con vos de los dolores y te asesore de algún anticonceptivo conveniente para tu caso, para usar de aquí en adelante.

    Es preferible eso a caer a una primera consulta ginecológica con tu mamá y encima con un embarazo de varios meses recién contado a tus papás!!!

    Mi fuente :EXPERIENCIA PERSONAL!!

    Suerte, que salga todo bien!

  • hace 4 años

    El momento que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta alegría aunque todos los médicos te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se confunden, alcanzas con este método https://tr.im/gOK6G igual como he conseguido y yo. Después de una larga espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más perfecta de mi vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps mira segun entiendo los dolores en los pechos son por las grandes cantidades de ormonan d ela pastilla de el dia siguiente ya ke una de estas akibale a 10 anticonsepticas normales son como los efectos secundarios

    espero te sriva de algo

    saludos

  • hace 1 década

    HOLA

    MIRA PARA EMPESAR ESO DE TENER RELACIONES Y TOMAR PASTILLAS Y VOLVERLAS A TENER NO ME SUENA NADA LOGICO ES MEJOR QUE PUES SOMES ANTICONSEPTIVOS Y EN CUANTO AL DOLOR DE PECHOS ES HORMONAL Y PUES SI PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA ESE SANDRADO QUE TU TUVISTE SI ES DE COLOR MARRON O ROSITA EL SANGRADO EN LAS ETAPAS TEMPRANAS DE LA GESTACIÓN ES ALGO NORMAL. A VECES VA ACOMPAÑADO DE DOLOR EN LA REGIÓN LUMBAR DE LA ESPALDA Y EN LA PARTE INFERIOR DEL ABDOMEN. EL ENDOMETRIO FORMA UN GRUESO "COLCHÓN" DE VASOS SANGUÍNEOS Y CUANDO LA BLÁSTULA SE IMPLANTA, UN POCO DE SANGRE SE LIBERA DE LA PARED UTERINA. SIN EMBARGO, ÉSTA ES LA MANERA TÍPICA EN QUE SE INICIA EL ABORTO, ASÍ ES QUE LO MEJOR ES NOTIFICAR AL MÉDICO Y VIGILAR EL SANGRADO. SUERTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira.. no se donde conseguiste las pastillas pero si las piden en un consultorio te dirán los siguiente: En Chile esa pastilla se permite pedir solo una vez y no es por motivos caprochosos del estado, sino que por que esta pastilla tiene muy elevadas dosis de hormonas que llegan a tu cuerpo y producen una alteración grande, lo que provoca en pocas palabras es forzar una regla, en teoria cuando te tomas una pastilla te deberia bajar tu periodo, de esta manera si hubo fecundacion el cigoto sera evacuado junto con la menstruación. Si tomas repetidas veces la pildora tu organismo se va a desetabilizar hormonalmente y puedes causarte severos daños y alteraciones en tu periodo regular, es posible que el dolor de los pechos se deba a la alta cantidad de hormonas que has tomado en la píldora.

    Sin juzgar ni nada tengo que decirte que seas mas responsable, anda a un consultorio y pide que te chequeen y te recomienden un anticonceptivo. Lo se... ¡da mucha vergüenza la primera vez! pero es lo mas responsable que puedes hacer si no quieres quedar embarazada ni provocarte daños en tu organismo.

    ¡Mucha suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira, para empezar si nunca has tenido hijos no es bueno que tomes la pastilla, la novia de mi cuñado se cuidaba asi, y ahora que decidio tener un bebe ya no puede van tres que se le despegan solitos! :(

    y el dolor de pechos puede ser por diferentes cosas, por que te bajo la regla, es muy normal aunque digas que nunca te abia pasado llega un momento en que si sucede a mi me paso, otra opcion es que como tienes "poco" teniendo relaciones, esto este pasando, que tambien es muy normal pues debido a las exitaciones los pechos empiezan a doler un poco y a crecer pero es poquito, ooooh querida amiga, si estas embarazada, pero la verdad no creo! :S

    haz la prueba!

    saludos y buen dia!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no creo k sea embarazo lo k pasa es que esas pastillitas k te estas tomando asi como si fueran dulces te ocacionan un desajuste hormonal bastante fuerte y si sigues tomandolas asi es muy posoble k jamas puedas embarasarte pork ocacionan un daño permanente yo te aconsejo k seas mas cuidadosa con eso y mejos k se cuide tu galan o ve con un medico y que te recete pastillas para cuidarte que tu sepas k no te basn a aser tanto daño..

    ese dolor de pechos k sientes es muy normal te esta avisando k ya pronto tendras tu periodo no a todas nos pasa y o siempre pero si es verdad que cuando empiesas a tener vida sexual tu cuerpo cambia en muchas formas asi k no te asustes y cuidate mucho en serio y acuerdate que la pastilla de emergencia se toma 1 ves cada 6 meses no cada ves k tienes relaciones..

  • hace 1 década

    si,lo puedes estar,y lo mas seguro,tengas la regla o no

  • Anónimo
    hace 1 década

    solamente que los tengas adoloridos por que te los estrujaron mucho yo te recomiendo que pases al ginecologo para que saques tus dudas pero ala voz de ya

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno hay varias cosas la primera es esta con todo el respeto que tu pides me pregunto ¿ porque si exiges tanto respeto, de nosotros para ti, porque no te respetas a ti misma?

    ahora creo que todos emos pasado por ese susto y es horrible, pero un embarazo no lo puedes tomar asi porque si y ya.

    espero que estes conciente de la gran cantidad de hormonas que te has metidoy por conciguiente altera tu ciclo. tu ya dices que no es un embarazo pero que halla "bajado" no es total garantia pues tu jurabas y perjurabas que estabas embarazada que tal si fue una amenaza de aborto o nose algo mas feo por un desajuste hormonal que de seguro lo tienes. te recomiendo que te chekes o minimo te hagas una prueba de embarazo.

    suerte niña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.