promotion image of download ymail app
Promoted

¿Seré bisexual o qué¿?

Tengo 14 años. Yo desde pequeña me he besado con ambos sexos. Y me gustó. Y me exita la imagen de un hombre y una mujer, y tengo fantasías con ambos. Pero ya. Osea, pensé que era bi, pero intenté fijarme en una mujer y no pude. Es que no hay sentimientos. No me puedo fijar en una por la calle, solo se me va la mirada a los chicos, solo me he enamorado de chicos. Nunca he sentido nada por una chica que no sea amistad. Seré bisexual¿?

Actualizar:

No creo que sea eso, desde chiquitita me muero por los chicos...

Actualizar 2:

No creo que sea eso, desde chiquitita me muero por los chicos...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me pasa algo parecido a ti. Yo tengo 18 años y desde chiquita me besaba con niñas y niños desde chiquita, llegue a besarme y de hecho me gustaba o lo encontraba muy normal. APaso el tiempo y aorita tengo la edad que te dije.

Hoy en dia, me llamo mucho la atencion una americana que conoci hace ya 1 años, jamas cruce palabra con ella, solo miradas, de hecho se que yo le gustaba y ella a mi, segun yo...

Eran miradas no muy normales de gente que solo se miran, sio de algo mas, y hasta la fecha cada que me acuerdo de ella hace que palpite mi corazoncito.

Es la unica mujer en la que me he fijado, jamas la voltee a ver en sentido morboso pero aun asi, siento algo por ella. Me encantan los chicos, y si los volteo a ver a ellos en sentido morbosos, les miro las pompis, el paquete y todas sus cosas jajajajaj... me encantan.

Yo en lo personal, no creo que seas bisexual, estas algo confundida o simplemente sabes apreciar la belleza en las mujeres, si fueras bisexual lo vas a descubrir si un dia sin proponertelo te intersa alguien y la deseas sexualmente o con ganas de besarla, tocarla, etc.

O puede q

Fuente(s): Pd. Ahorita de grande no encuentro normal imaginarme a mi besandome con otras mujeres, y cabe de resaltar que cuando una persona se enamora se enamora de la persona no por el sexo que sea (mujer u hombre)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay varios tipos de bisexualidad, el hecho que te besaste con otra

Me lleva a preguntar si te dio guacala?

• hace 1 década

Eres demasiado joven aún, pero por lo que dices, yo creo que eres heterosexual y un poquito curiosa.

• Anónimo
    hace 1 década

tienees mii mismaa edaad,, etapa de confuusiioones, peroo mi problemaa esque yoo si me enamore de mi mejor amiiga & ya no nos hablamos & me duele muuxo ):

trataa de no pensaar en esas cosas,, no te etiiquetees!

viivee la viida (:

te dejoo mi correeoo por sii qierees qe tee aconseje & te ayude (:

erika_tiesto21@hotmail.com

besos!(:

Fuente(s): yo yo yoyoyo eyeaaaah xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Emm, no creo que seas bisexual, ni creo que estés confundida. En principio la sexualidad es algo que puede cambiar en las personas con el tiempo.

Y bueno, que te guste besar a una chica no quiere decir que te gusten las chicas. Si no hay atracción sexual, se puede decir que no te gustan.

Aunque yo no descartaría la bisexualidad. Sólo tú sabrás lo que te gusta. Tal vez un día sí te enamores de una mujer.

Yo soy bisexual. Si quieres mi msn: omar (guión bajo) nuga@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tmb me pasó eso a tu edad... claro..estamos acostumbrados a ver a la gente homosexual como gente que no es normal y que lo correcto es fijarse en los chicos...antes de nada deja pasar un poco el tiempo y ya te iras aclarando

un besazo!!

• hace 1 década

dentro de ti eres hetero

a tu edad y mas chika son normal las confusiones

pero ya tienes la chapa de hetero

y eso se nota

la bisexualidad es 50 y 50 de atracion por ambos sexos

y tu nisikiera has sentido nada por una chika

mi niña un beso no te hace bisexual

salu2

• hace 1 década

Heterosexual 100%. Te gustó porque estabas probando, pero son los chicos los que te hacen feliz.

• sEd
    Lv 4
    hace 1 década

eres hetero no t preocupes y si descubres q no lo eres y eres bi o algo ps bien disfruta!!!

xo

• Anónimo
    hace 1 década

eres heterosexual amiga no te mortifiques

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.