Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Opinión sobre la banda Tokio Hotel?

Soy fanatica de la banda alemana de Tokio Hotel, me encantan sus canciones y su forma de vestir, todos en conjunto son lindos, tienen lindas canciones como : "Ready, Set,Go!","Ich bin nicht ich","Scream","Don't Jump","Rescue Me" y la más conocida "Monsoon"¿Qué opinas de esta Banda ?

A muxos no les gunta, es una opinion que se respeta...

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

me gustan mucho y su nuevo cd esta genial escuchalo se llama AUTOMATIC

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Musicalmente, me parecen bastante malos porque todas las canciones las resuelven con tres acordes. Me parece que deberían estudiar algo de música. Resumiendo, no me gustan.

• hace 1 década

ese grupo es malaso com M mayuscula.

su integrante tom le pega a las mujeres , sus musica es muy comercial su look son de m@ric@s , que mas se peude decir de esos degenerados.

yo que tu cambiaria de fanatica de ese grupo tomalo como consejo

• hace 1 década

son una completa porkeria me parecen una falta de respeto no se como les puede gustar esa basura y no me importa q digan los demás para mi esa banda es una falta de respeto para la música ....escuchen música de verdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno..yo no puedo opinar ..pero me parece de que le guste o no se repeta su opinion...bueno..su forma de vestir ..ummmmm ..espero que que te sirva ..mi opinion....para mi...les debe gustar a unos pero a otros no......y no los deben insultar aunque no les guste la banda....aunque dudo mucho que ami me guste ...pero es bueno que tengamos diferencias....

Fuente(s): no creo que te sirva...salu2
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay muchos grupos q no me gustan pero no obligatoriament todos tienen q caernos bien asi q yo respeto a los q no les gusta TH...

A mi me encanta el estilo d esta banda, aunq no esté definido, cada uno tiene una ideología distinta a la otra y sus canciones siempre reflejan sentimientos y emociones q nos hacen sentir identificados...

Muchos pueden criticarnos pero yo no voy a cambiar mi amor por TOKIO HOTEL, sinceramente ME ENCANTA ESTA BANDA... Sus sonidos son super pegajosos, y comerciales o no los seguíré escuchando y apoyando...

Por otro lado me da mucha risa cada vez q escucho decir q BILL s homosexual, eso s totalmente falso...

----Tokio Hotel s una banda con un talento increíble; la voz d Bill, las tonadas d guitarra y bajo d Tom & Georg y ni hablar d Gustav como baterista =D...

Fuente(s): PD: La gran capacidad d superación d TH a pesar d los problemas y las críticas los han hecho excelents artistas... Por eso grito a los 4 vientos q SOY UNA TOKITA CON ORGULLO!! ='D
  • Anónimo
    hace 1 década

hallo!

yo tambien soy fanatica, una gran fanatica de tokio hotel,

sus looks son gniales y sus canciones... buenisimas!

son lo mejor!

tokio hotel fur immer!

bsitoos

• hace 1 década

a mi no me gustan, son los peor que he visto(junto a los jonas brothers y hannah montana), son solo una banda de niños malcriados y emos que se creen musicos y no tienen ni idea de hacer musica, son pura basura comercial enfocada a quinceañeras. Si quieres escuchar una buena banda escucha Iron Maiden

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad, que como todo artista, tiene sus canciones buenas, por ejemplo, ready, set, go! y monsoon son muy buenas, pero como siempre habrá gente que no les gusta. Por otro lado, respondiendo a otra respuesta, Los Jonas Sisters se hacen llamar rock; ¿que es eso? la respuesta: Cualquier cosa menos elllos

• hace 1 década

es malisimo ese grupo no se por que dicen que son buenos si no tienen talento

• hace 1 década

me parecen muy buenos y creo ke ban a tener mucho éxito y ps si a los demás no les gusta es su opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.