Merce R realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo puedo calmar mi ansiedad por comer golosinas?

Holaa gente! Hoy empece mi dieta para bajar de peso y he descubierto que soy adicta a las golosinas y a la bollería. Hoy fue el primer día que no comi nada de chuches y me sentí tan desesperada, como si tubiera ansiedad. Qué puedo hacer para calmar mi ansiedad?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ponte a penzar en el interior de tu estomago. como se acomula las grasas y lo inecesario para su proceso. definitivamente necesitas ver mas documentales de national geographic acerca del cuerpo humano. despues que lo veas ya sete kitaran las ganas de comer cosas feas. tambien te recomiendo envez de comer chatarra agarres fruta de la que mas te guste. y mastica un hielo.

    creeme que es mejor hacer todo eso a ponerte a penzar cuanto tardarias haciendo ejercicio para bajar tanta grasa y caloria.

  • hace 5 años

    En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

  • hace 5 años

    Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

    ... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

    Fuente(s):

    http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

  • hace 1 década

    Yo lo que hago cuando tengo muchos antojos y no puedo o debo comer es tomar agua mucha agua, cada vez que siento un vacio en mi estomago el tomar agua me da sensacion de estar llena. Intentalo, si no funciona compra golosinas que sean ligth

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Quiereees comer tocatee la piel de mas baja la culpaa :P y no comi xdd suertee :D

  • BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década

    Comprate chicles sin azucar como los trident y cuando estes con el ansia metete uno a la boca... ayuda mucho...

  • hace 1 década

    hola merce estamos igual ,, yo con la comida m siento desesperada te juro que m muero ya no aguanto.

    Fuente(s): NormaUlloa836@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.