¿Como eres? sentimentalista o fri@?

yo me considero frio pero aveces jeje

aun asi la gente dice que soy una mala y fria persona aunque yo no le veo lo malo a ser frio al menos no todavia..

eres fri@ o sentimentalista?

amm y expliquenme por que seria malo ser una persona fria ? o.o

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

con la mayoria de las personas soy fria y muy seca, pero con las personas q m han encontrado el modo soy la persona mas sentimental, cariñosa y dulce.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad dependiendo el momento, puedo ser fria pero tambien sentimentalista...

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Holaap!

Yo hasta he pensado que tengo corazón de piedra; pero no... sip siento, en el fondo de mi corazoncito siento, solo que no es fácil muchas veces expresar lo que siento & hasta cierto punto tengo una imagen de alguien fuerte... la semana pasada un amigo me decia que me admiraba por la fortaleza que he demostrado siempre & que aun llueva & me relampaguee, siempre estoy para ellos... Quizás esa imagen que me he forjado ha hecho que no quiera demostrar lo que siento & es que soy como rinoceronte en cristaleria... soy bueno para dar consejos & ver las cosas desde otra perspectiva, pero en mis cuestiones amorosas soy una papa..

No es frio serlo, porque creo que muchas veces te salva de algunas malas pasadas.

Xoxo! ...♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• Anónimo
    hace 1 década

PS LA VDD FRIA

AVECES AGUANTO LAS COSAS O NO DIGO NADA A NADIE Y SI ESTOY TRISTE ACTUO NORMAL COMO SI NADA

JEJE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Emm, yo soy muy frío con ciertos sentimientos. Nunca siento tristeza o enfado por nadie. Pero en cuanto a sentimientos más bonitos, yuy que si soy un sentimental!!

• Anónimo
    hace 1 década

tengo momentos puedo ser ,fria como un tempano o calida como el sol..muchas veces me cuesta expresar lo que siento..y hay veces que deseo decirlo gtitarlo,pero no puedo no me salen de la garganta..

• Eiz
    Lv 5
    hace 1 década

Todos creen que tengo un corazón de piedra!!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy totalmente frío, no soy del tipo de personas que demuestra su cariño, además mostrar tus sentimientos en extremo en de jot.os jajajaja.

• hace 1 década

Solía ser muy sentimental y romántico, pero con las experiencias que he vivido (no solo amor, sino tmbn laboral, escolar, etc) me he vuelto muuuy frío.

• hace 1 década

yo soy frio con el mundo que es ageno a mi vida cotidiana, en realidad mas bien es como un disfras para que no me quieran pasar por ensima creo... pero si alguien me conoce es amigo mio save que soy una persona muy sensible y fragil, pero la cuestion es que si eso se ve te usan como alfombra :S, pero no importa por que todos mis amigos y familiares saven como soy y con eso basta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.