Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Uds donde creen qe Robert pattinson se ve mas lindo, xD?

pff.. una pregunta tonta, pero no tengo mas nada que hacer, :l

uds que creen

en Remember me?

o En twilight?

Yo digo que en ambas obvio ♥

Pero en remember me no se..

xD se ve mas..

el..

xD se vee demasiado hermoso ahi..

i en twilight.. ps obvio tambien se ve lindo. pero con aspecto vampirico ♥__♥

Prefiero remember me

Queda obviamente claro que soy ♥Team Edward-Robert♥ xDD

por cierto.. hace rato en la pregunta que hice de la musica de twilight, Que por cierto me borraron, Alguien, no se quien me dijo que buskara la traudccion de las letras de muse..

SE LO AGRADEZCO!

todas tienen similitud.. mas bien pareciera que Ellos se inspiraran en Twilight para las canciones xDD

Gracias de verdad

EN SERIO LAS CANCIONES SON EXCESIVAMENTE PERFECTAS PARA TWILIGHT! XD TODAS I CADA UNA! son como una cancion por escena.

:) no se si esa persona lea esta pregunta..

pero gracias

Besos

♥♥♥♥♥

♥Me dijiste que tomara lo que quisiera de ti, y ya lo he decidido, Lo quiero todo! ♥

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! pues para mi, Robert Pattison se ve lindo siempre, en la película que sea y en cualquier momento. El es muy lindo ...

Aunque si tengo que elegir, yo lo quiero vampiro ...

saludoss

• hace 1 década

Holas!!!

mmm yo digo que en

ambas se ve bien, aunque

en cada una a su manera,

pero si tengo que elejir ps

seria Twilight, me gusta mi

vampirito xD.

Salu2 n_n

• HOLAA!!

en verdad por las fotos que vi de la grabacion de remember me se veia muy guapo y en crepusculo para q decir, en las dos se ve muy bn pero de maneras diferentes, aunke remember me ya salio la peli? o tu te fijaste solo en las fotos?

me pasaré un rato mas por aka haber si m respondiste y q lata q te ayan borrado la pregunta de las canciones, porq yo te la respondi =(

bueno un besito q estes bn BYEEEE ;**

Fuente(s): "La miraba como cuando un ciego ve por primera vez el sol"
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola !!

Yo Creo Que Prefiero A Rob En Remember Me Porque En Twilight Lo Maquillan Demasiado !!

Muy Interesante Tu Pregunta !!

bYe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm... yO opiino ..qe en las dos esta hemOzo..............

en el lugar qe este ..a todas horas el es hermozo...

biie.,............

saludos Swansea.........................***

• Anónimo
    hace 1 década

en todods lados se ve lindo solo q en remenber me como que se quedo con su llok de el no osea esa es su manera de vestir aparte me gustaba su baraba q cargaba @_@ o dios pero obvio en twilight ifgual se ve lindo a robert

• hace 1 década

creo qe tengo ago como tu ya qe amo a edward cullen

y amo a robert patisnos

osea amo a los

dos pero creo qe

prefiero

twiligth

por qe prefiero a los chiocos

malos

hahha

• hace 1 década

Es una buena forma de hacer tiempo cuando no hay nada que hacer, ver a RP jajaa. A mi me gusta en las dos, pero a mi gusto como que en Remember me se ve mm..más angelical y en Twilight tiene ese no sé qué, que todo el rato estás dandote vueltas con la pregunta ¿Qué es lo que se trae en manos? cómo que él sabe algo que tú no sabes... más misterioso y vampírico (H) jaja.

Saludos, cuidate :)!

Aah me olvidaba, tienes razón, me podría pasar toda la noche escuchando las canciones de Muse, cuando supe que había inspirado a SM me quedé waao y claroo, luego analizando le da perfecto! :D Y creo que estarán en los premios mtv? genial.

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje si se ve mas lindo en remember me

solo mira

http://www.elmulticine.com/imagenes-peliculas.php?...

weno siempre se ve lindo y es tan lindo jajaja q envidia kristen si puede tenerlo cerca

weno y xau

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.