Hola Cam!!!!!!!!!regrese!!!!!?

Hola Cam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x fin estoy x aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no saben cuanto extrañe las locas preguntas,juegos,etc de Cam y tod@s los cambridian@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno acabo de explicar el motivo de mi ausencia en Swansea (ya saben q también ando... mostrar más Hola Cam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x fin estoy x aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no saben cuanto extrañe las locas preguntas,juegos,etc de Cam y tod@s los cambridian@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno acabo de explicar el motivo de mi ausencia en Swansea (ya saben q también ando x allí)pero ustedes no son menos!!asiq aki les dejo la explicación:

1º antes de nada gracias a N.cullen (de Swansea)me he enterado de q hay alguien q se hace pasar x mi!!!asiq kiero avisarles de q no tuve problemas con mi cuenta de yahoo ni con mi contraseña ni nada de nada!de hecho pueden ver q aunq estuve en el hospital mi cuenta ha tenido “actividad”ya q cada vez q mi compañera de piso,o mi hermano se conectaban en mi ordenador se me añadia un punto x haber visitado yahoo debido a q tengo activado en el ordenador para q nada mas encenderlo me salte el Messenger y mi cuenta en yahoo asiq no hagan ni caso a esa persona (x llamarla de algún modo aunq se merece otro nombre menos agradable…) xq yo y solo yo soy la verdadera M.Masen Evans!!!
¿aki sabias q tengo un suplantador/a??espero q si…

Bueno y ahora voy a explicar el xq de mi misteriosa desaparición:

supongo q se acordaran q tuve un accidente de tráfico y q estuve en el hospital y después de unos días me dieron el alta y regrese a mi casa y continue mi vida normal pero a los pocos días y de repente me desvaneci y estuve en coma unos 15 dias, debido todo al golpe q me di en el accidente q me paso factura! si no se acuerdan ya tuve algún problemilla los días q estuve en el hospital y x eso me dejaron en observación pero la cosa era mas seria de loq se habían pensado y bueno x eso me paso loq me paso y cuando desperté tuve q kedarme en el hospital un mes xq bueno tuve problemillas! es decir estaba muy débil, desorientada, etc etc y este es el motivo x el q desapareci de forma involuntaria!!!!ahora estoy en casa pero aun estoy bastante débil y desorientada asiq aunq volvi no volveré de forma tan seguida como lo hacia antes :( al menos mientras no este recuperada del todo!!!!

Ahora me gustaría pedir un par de disculpas:
La 1º a la Casa de Griffindor y a todos sus miembros xq no he podido ayudar en la tarea de recaudar puntos para ganar la copa de las casas!!!!!:( espero q me disculpen!! ¿continua aun o ya esta entregada la copa?en caso de q este entregada ¿kien gano??¿me siguen aceptando en griffindor??

La 2º para Snape con tuto o como te llames últimamente!lo ultimo q vi en yahoo antes de ponerme malita fue q te molesto q publicara la pregunta explicando xq no me habia gustado HP6!asiq te pido disculpas x no haber podido retirarla pero esq cuando vi q te molesto dije “OK despues de hacer la comidad la elimino” pero ya no me dio tiempo a hacerlo ni tiempo ha terminar la comida me dio! (aunq he visto q finalmente me la reportaron)asiq te pido disculpas x no haberla retirado!!y siento q te molestara!!me entristeció ver q te enfadabas conmigo!!aceptas mis disculpas??

Por ultimo me gustaría pedirles xfavor q me cuenten las novedades mas importantes q han tenido lugar en cam durante mi ausencia!!!y su opinión sobre la 6 peli de HP!!!

Bueno Cam me alegro muchooooooo de estar de nuevo x aki con tod@s vosotr@s!!!!!!!!!!!!!

Saludos Cam!!!
Actualizar: ya q en swansea no me dejan de eliminar la pregunta diciendo q volvi voy a abusar de la amabilidad de los cambridianos y voy a añadir aki lo q me faltaba de mi pregunta de swansea pues es igual a esta solo q añadi esto: 3ºquiero decirle q los he extañado muchooooo!!!!!!!!!y q me he acordado mucho de tod@s!!!!!aunq... mostrar más ya q en swansea no me dejan de eliminar la pregunta diciendo q volvi voy a abusar de la amabilidad de los cambridianos y voy a añadir aki lo q me faltaba de mi pregunta de swansea pues es igual a esta solo q añadi esto:
3ºquiero decirle q los he extañado muchooooo!!!!!!!!!y q me he acordado mucho de tod@s!!!!!aunq en especial de mi mejores amigos virtuales N.cullen y raven! de mi hermanita pekeña Robin, de mi niña Rocio cullen black, y de la maravillosa Elianitah y sus estrellitas??XD, de alexa cullen, yanda y su fabuloso blog!!!de todos los demás también pero de estes un pelin mas!!sobretodo xq se q se extrañarían mucho de mi desaparición repenrtina!!!como asi lo he confirmado al ver mis correos (xcierto tardare en contestarlos xq tengo 700 y pico y me va a llevar lo mio verlos todos!!XD)
Despues os preguntaba x las novedades peo bueno ya me habeis contado bastante!!Gracias x pasaros x Cam pa responderme!!y tb gracias a los de cam x respondrme!!en especial a Aru q es un sol!!!
9 respuestas 9