Por que las mujeres se guardan el dinero entre el busto O_o?

Siempre eh tenido curiosidad sera que esta mas seguro ahí ? xD

15 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola 9, cuanto tiempo baby sin verte jajaja, bueno pues te cuento jajaj

    es para que los chicos lindos nos toquen el busto en caso de que ellos no quieran pagar, al menos yo les digo....ah! no vas a pagar??? ok pago yo, pero me lo alcanzas por favor? jaja...solos los guapos eh?!!! bueno nada, es broma que ni tanto busto tengo jaja, me lo guardo en la cartera....un beso y cuidate eh!

    chau!

  • hace 1 década

    Jaja! Simple curiosidad!

    No se pero nunca me gusto!

    Besos

  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    jajaja nunca me he aguardado ahi el dinero

    pero si he mirado como lo meten ahi en la caja fuerte jajaja

    Y no tengo idea por que!!

    saludox Tapatio =)

  • hace 1 década

    Jajaja aaa caray pues a que mujeres frecuentas xD

    Besoootees

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Por tres razones principalmente:

    -Porque ningún ladrón sospecharia.

    -Ningún ladrón con "valores" xD, o mejor seria verguenza meteria las manos ahi.

    -Porque alguien que quiera robar sin que se den cuenta no podria meter las manos alli.

    En fin solo ellas saben.

    Salu2, pasen buena semana.

  • hace 1 década

    jajajajajajaja bueno se supone que debería estar mas seguro ahí, osea ni modo que digan: "Levanten las manos y déjeme ver bajo su blusa, esto es un asalto" jajajajaja

    Yo nunca guardé dinero ahí, una vez un papel pero porque no quería que nadie lo viera jajajajajajaja

    Besos!

  • hace 1 década

    Porque piensan que los asaltantes no buscarán ahí jajajaja!

    Besho!

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajaja xD

    Oye no todas hacemos eso!!! Por lo regular son las viejitas y la verdad quien sabe porque, tendre que preguntarle a mi abuela y ya te digo =P

    Besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que las mujeres actuales no hacemos eso jaja al menos yo no me he percatado de ello.. si me ha tocado ver a las doñitas haciendo eso que se meten la mano y sacan un monedero, bolsita de plastico o alguna como servilleta envolviendo su dinero jajaja.. creo que han de decir nadie les agarra ahi.. pero a como están ahora los tiempos creo que ni ahí es seguro!

    Besos Luis

  • hace 1 década

    no todas las mujeres, talvez cuando apenas tienen busto, no te parece buen relleno?

    y si no como incentivo para que alguien meta la mano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.