Bvr realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿flujo vaginal cafe???? waaa?

bueno aki esta mi historia hace un mes perdi a mi bebe y me hicieron un legrado bueno luego solo he tenido una vez relaciones y ps con proteccion y sin terminar... el problema es que de hace 3 dias para aca he tenido flujo color cafe. al principio solo era como ardor y luego se kito ahora ya no arde como de irritacion.. tanto pero ahora tengo flujo cafe el olor no es desagradable.. kisiera saber si a alguien le ha pasado y si es normal o tengo q ir a examenes??????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es una infeccion vaginal siempre sule suceder despues de la perdida del bebe ve al medico alla te dan una crema y tienes que aplicartela todos los dias para que se quite esa irritacion y oye toca que pares por un tiempo aunque sea por un mes las relaciones sexuales para que se sane mas rapido suerte

• hace 1 década

hola amiga pues dejame decir q siento lo de tu bebe por otra parte si q es muy normal manchar de color cafe luego de un legrado a mi me paso lo mismo el año pasado y me asuste mucho pero mi medico me dijo q era muy normal ya q estaba desechando residuos o sangre retenida y q es muy bueno ya q es señal de q te estas limpiando por dentro y así no habrá infección quedate tranquila

espero haberte ayudado

• A.R.G.
    Lv 4
    hace 1 década

Eso es sangre, tienes una infección. Ve a tu médico YA!

• Anónimo
    hace 1 década

Son restos del legrado , es normal no te preocupes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que sea normal

• hace 1 década

Muchas veces despues de un legrado suele suceder que siga saliendo ese desechito color café, pero si no ta habia salido hasta despues de tu relación....lo más probable es que tuviste una pequeña infeccioncita y eso te lo digo, por que comentas que sentias un pequeño ardor.

Vas ya de salida de una pequeña infección pero lo más conveniente es que acudas con un médico y te serciores que quede en eso "una pequeña infección". Y aunque uses protección muchas veces los tocamientos de los genitales o el sexo oral, tambien traen consigo infecciones ok??

Cuidate mucho!!

Fuente(s): Tengo una amiga que tuvo relaciones sexuales sin penetración , pero el joven con quien estuvo fajando traía hongos en las manos y la masturbó y le pegó una infección.
  • Anónimo
    hace 1 década

TIENES UNA INFECCION VAGINAL,TE RECOMIEDO Q VAYAS CON UN GINECOLOGO Y EL TE DIRA Q ESTUDIOS Y Q TRATAMIENTO.Y LO SIENTO POR TU BEBE,NO TE PONGAS TRISTE TEN MUCHA FE Y YA VERAS Q PRONTO DIOS TE DARA ESA HERMOSA BENDICION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.