Tienes alguno de estos síntomas?

_Uno pasa cada vez más tiempo en la internet.

_No consigue controlar esa dependencia.

_Sentimiento de euforia cuando está en la internet.

_Ansiedad por pasar más tiempo en la internet; desasosiego cuando no está allí.

_Desatención de familiares y amigos.

_Le miente a otros sobre el tiempo que le dedica a la red.

_La internet interfiere con su trabajo o con los estudios.

_Sentimiento de culpa o vergüenza por la cantidad de tiempo que pasa en la red.

_Cambios en los hábitos de sueño.

_Cambios en el peso, dolores de la columna, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano.

_Alejamiento de otras actividades.

Síntomas de adicción a la internet, según Hilarie Cash, directora ejecutiva del centro de rehabilitación ReSTART de las afueras de Seattle. Tres de los siguientes síntomas puden reflejar abuso, cinco o más adicción:

http://ar.news.yahoo.com/s/ap/090908/tecnologia/re...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por ahora no!al igual que el celular,que también es otro tema!Aunque pasar buenos momentos con ustedes creo que es una bonita adicción después de todo!

    Saluditos y que pasen un buen fin de semana!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jolines, pues alguno si que tengo.

    Ya puedo hacer cola para el tratamiento. Me llevo un libro, que me parece que voy a tener que esperar mucho tiempo en la cola.

    Cuidate mucho.

    Un saludo afectuoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TE CONTESTO APURADA, SALGO DE VIAJE, SABIAS QUE EN JAPON HAY UN LUGAR EN QUE SE TRATAN TODOS ESTOS SINTOMAS, COMO SE TRATAN A LOS ALCOHOLICOS O DROGADICTOS..///// BUENO A LA VUELTA DE JAPON TE ESCRIBO SUPONGO QUE SI ESTOY CURADA TE MANDO UNA CARTA, BYE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA!!!!

    No aún no tengo esos síntomas!!!.....y mi columna está mal de antes de tener Internet!!!...

    Besossssss Poisonnnnnnnnnnn!!!!

    PD: de todos modos...estaré atenta...porque si tengo adicción y hasta el 26 no lo advierto seguro "te mando mail"....jajajajja...besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si si si si si si

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

    SOY ADICTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Uno pasa cada vez más tiempo en la internet.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmm Casi todos que macana no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

    Me pasa q aqui encuentro todos los temas q me interesan, en la vida diaria me recontra aburro, no tengo de q hablar con los demas, hay temas q me tienen fascinada, no me siento cuplable, eso si le quito tiempo al trabajo, y a veces al estudio de temas de mi profesion, pero aca es en el unico lugar donde me siento plena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola..

    no, no me considero adicta...

    cambios en los horarios de sueño, ( no hábitos) suele sucederme por el cambio de horario entre mi país y con aquellos que me comunico...ese es el motivo que de vez en cuando permanezco despierta hasta altas horas de la noche...pero no me ocasiona problema alguno...repongo horas de sueño con una buena siesta..

    interesante pregunta porque de una forma u otra es relevante a la mayoría de la población computada..

    Shaná Tová !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hasta ahora, parece ser que no padezco de "adicción a Internet" ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.