Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿pueden entrar y contestar por favor? :)?

hola que tal?

soy una niña de 13 años, que tengo una gran "obsesión" por Elvis Presley (como pueden ver en mi avatar).

Alguna gente se mete conmigo porque es del siglo pasado, y del año de sus vis abuelas.

yo ya estoy harta, no puedo tener gustos diferentes?

me hieren mucho con eso...

que puedo hacer? no voy a dejar de idolatrar a elvis, porque es el rey del rock, y para mi es el mejor...

gracias

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te apures que te valga un pepino lo que los babosos te dicen, sea quien sea, son tus gustos y punto. Yo también aprecio las cosas del pasado, lástima que la gente se le cierre la cabeza quehasta dan ganas de abrirsela como un hacha que parte una sandia por la mitad.

Me recuerdas a una prima mía, que igual teniendo 13, casi 14, le entró un gusto por toda la vida y trayectoria de Elvis Presley, tanto que la banca del salón la decoró con fotos de él, aunque los idiotas de los compañeros se la rayaron con corrector y ella estaba fúrica, pero igual se desquitó, al igual queriamos hacer una obra de teatro ambientada en los 50 que incluía la música de Elvis, con bailes, vestuario y demás.

Como te dije, son tus gustos, si a ellos no les gusta, pues ni modo, es su problema.

• Ya veo la razon para que te enojes, Son los tipicos. Tambien ocurre con los fans de Michael Jackson

Ahora le prestan atencion porque esta muerto

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mientras no vayas vestida de elvis no pasa nada. Pasa de esos imbeciles y sino mete con su estilo reggaeton: es una ****** ke menusprecia a la mujer

el heavy es para zumbaos

el reggae para fumaos

y el pop para pijos

yo odio a todas esas fans de lo jonas brothers

• Anónimo
    hace 1 década

No hagas caso de lo que te digan,muchas veces lo hacen por ignorancia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Niña sigue con tu gusto ignoralos. Es como a mi me critican xq en mi salón hay puros reguetoneros y a mi me encanta el METAL, y no xq ellos me excluyan me voy a sentir mal, sientete como yo y piensa igual q yo, soy único, original y ps solo no cambies tus gustos por q los demás los critiquen sigue así.

Cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Todos tenemos un idolo a quien idolatrar.

Nos atrae, nos identificamos con el, hablamos siempre sobre el, pensamos siempre en el, nos motiva, etc.

Que sea del siglo pasado no es motivo de burla.

Algunas personas comenten el ERROR de seguir unicamente las tendencias del momento y que segun, lo antiguo es basura.......bah!!!

Solo porque la sociedad pone etiquetas y eso "obliga" a la persona a cambiar a lo mas actual para ser aceptado por los demas.

Tu solo ignora a esa gente ignorante, seguro no tienen idea que Elvis es el padre del Rock'n'roll y solo les importa la basura de rock de hoy en dia.

Saludos y sigue disfruntando tus gustos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

pues a esas personas ablales claro y pelado

diles q cada quien tiene sus gustos

y q mejor vivan su vida y dejen vivir!

Salu2

• hace 1 década

si es tu idolo y lo idolatras tanto no dbe importarte lo que dice el resto, que importa si fuera de la epoca de los dinosaurios.....es tu vida y nadie tiene derecho a criticar tus gustos....

Fuente(s): io
  • No les hagas caso, piensa que que bueno que te gusta su música, en vez de cosas como Hanna Montana, los Jonas, Patito feo o cosas así raras, qué se yo.

Aunque, la obsesión igual no es buena eh, todo con medida ;)

Fuente(s): xOx0
  • Anónimo
    hace 1 década

simplemente no le hagas caso a los que te molestan. tu gusto es unico y no tiene nada de malo. tal vez lo digan porq no conocen a nadie así y les parece raro.

a mi me encantan los animes antiguos, pero como en mi grupo no hay nadie así soy la rara. pero conozco a mucha gente como yo en otros lugares.

además si te hace feliz, solo te tiene q importar a vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.