¿**Que dirían tus LÁGRIMAS.....si pudieran hablar**?

¿Guardamos en ellas.....las cosas que no nos atrevemos a decir?.....

http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU

Youtube thumbnail

Gracias......

23 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay...Ankaa...

Ten claro que sí...la única forma de desahogarnos muchas veces es dejarlas caer....y tal vez somos incapaces de atrevernos a decir el motivo de nuestro dolor....porque ni siquiera nosotros mismos logramos entendernos....

Mis lágrimas dirían que intentara dejarlas un ratito descansar...porque soy demasiado sensible...y me cuesta poco llorar...qué vamos a hacer...

Te dejo un vídeo.....algunas de sus imágenes son preciosas...para tí...

http://www.youtube.com/watch?v=as6ZMOLwY-U

Youtube thumbnail

Un beso....cielo...

• Amigo
    Lv 6
    hace 1 década

Esta pregunta me llegó al fondo del alma....

Mis lágrimas, en su mayoría, llevan dolor profundo, frustración y coraje.....Mi razocinio impide que se desborden pero duelen, muchísimo......

Aún así, alguna vez fueron lágrimas de felicidad, y ese recuerdo es uno de los factores que me ayuda a seguir adelante.

Linda pregunta.

• hace 1 década

Las lágrimas son la expresión más sensible del dolor.

Una poetiza expresaba en el escenario su rabia y su dolor, el monólogo hacía vibrar los corazones mientras todos vertían sus lágrimas.

Clamaba perdón uno y gemía su dolor otro, Otros lloraban compadeciéndose.

No es tanto el abandono como el dejar de amar. lo que hacen lagrimear el alma.

Otra visión de las lágrimas es el verbo de la alegría. El triunfo de varios años de estudio, la nona llora de alegría, el nieto se recibe de arquitecto, su hijo de médico. toodos lloran de alegría.

sheik

• hace 1 década

Hola muy buenas....!!!

Tu pregunta me ha tocado en el alma, mis lágrimas están a punto de caer. la verdad es que si pudieran hablar yo creo que romperían con el gran silencio que guardo dentro, contarían lo que nadie sabe más que mi corazón y yo, dirían todo lo sufrido y hablarían también de los momentos felices que vivo sin que nadie lo sepa.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos así que pienso a veces que mejor que no hablen nuestras lágrimas aunque en momentos difíciles es la única solución para desahogarnos y sacar lo que tenemos dentro.

Un besito y gracias por la pregunta, genial!!

Fuente(s): Mi experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No me preguntes por quien son mis lágrimas ni porque lloro,

podrían ser las suyas, cuando caen por mi cara....

No me preguntes porque sufro, si sabes que el es la causa!!

Quemando mi alma herida, dejando sus huellas marcadas,

en mis ojos llorosos con la mirada perdida.

Mis lágrimas son lágrimas de amor,

porque en mi corazón, no tengo versos....

Porque ninguna lágrima, me salvara del mundo?

No, nadie mira a que se deben estas lágrimas....

hoy solo quiero ser un perro vagabundo

mis lágrimas encierran todo el amor que tuvo

el dolor del corazón, que no me sostuvo

Saludos

• hace 1 década

Por suerte no pueden hablar..si no serìa aùn màs triste el dolor que las hace verter..

• penas y alegrias compañer@

el resumen de toda una vida.

molts petons for you

• hace 1 década

Si las lágrimas hablaran, hablarían sobre todos los dolores sufridos. Saludos.

• hace 1 década

Dirían... Dejanos salir más seguido...somos la mejor forma de aliviar un poco tu dolor

• hace 1 década

Yo creo q´dirían muchas cosas por ejemplo algunas veces lloramos de rabia, otras veces de felicidad y alegría, también lloramos de tris tesa o dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.