¿porque cuando me depilo mis partes intimas se me ponen oscuras?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que puedo hacer para evitar que se oscurescan mis partes intimas cuando me las depilo, hasta mis axilas estoy desesperada un remedio cacero porfa besitos
Actualizar : estoy triste por mis bluzas escotadas se me ven algo oscuras mis axilas y ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Te diste cuenta que no puedes usar ese blusa ó vestido favorito sin mangas, porque tienes tus axilas manchadas, aquí te traemos unos tips para quitar las manchas de las axilas.

El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.

Otras causas pueden ser el perfume contenido en los desodorantes, alergias a ciertas substancias o cremas, todo lo cual incrementa las posibilidades de una pigmentación irregular en esa zona.

Factores hereditarios hacen también que algunas pieles sean más sensibles al sol, lo que puede provocar manchas. Otro aspecto es la depilación. Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol. Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas. Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.

Tip casero: para quitar las manchas de las axilas

Ingredientes:

- 1 papa
- 1 vaso de leche entera

Corta la papa por la mitad después ponla a reposar en leche entera por 20 minutos es importantisimo que sea leche entera. Saca la papa y deja que se escurra y das un ligero masaje en tus axilas de forma circular durante 5 minutos y las vas a enjuagar con agua fria lo más fria que puedas soportarla.

Tip casero 2 para eliminar las axilas manchadas

Ingredientes:

- 1 limón
- Bicarbonato
- Azúcar

Revolver los ingredientes, tomas la mezcla con tu mano y la llevas a tus axilas dando un ligero masaje, la enjuagas con agua fría, esto sirve también como exfoliante tanto para las axilas como para tu cuerpo, pruébalo y sentirás la diferencia.

ESO ES SOLO PARA LAS AXILAS NI SE TE OCURA EN LO OTRO QUE MENSIONABAS!!!!

ESPERO QUE TE SIRVA :)

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
los probare besos amiga
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ask.me.more.questions respondida hace 5 años
    Mmmmm, la piel femenina es muy delicada para probar remedios caseros, sobre todo en esas partes. En caso de daño la piel es uno de los órganos que mas tarda en curar. Me parece que hay que pedir turno con la dermatóloga, con unas consultas ya se podría sacar una solución definitiva para toda la vida, en vez de estar toda la vida probando.
    • Calificar
    • Comentario
  • <3<3...DENISE...<3<3 respondida hace 5 años
    Mira yo recuerdo a mis primas q les pasaba lo mismo y un remedio casero q ellas hacían era echars el limón tienes q usarlo como jabón en las partes oscuras lo tienes q hacer por 1 mes.
    • Calificar
    • Comentario
  • juan respondida hace 5 años
    usa alguna crema aclaran tede piel
    de todos modos no se te nota mucho y yo seria en lo ultimo en que me fijaria
    eres linda de todas partes
    • Calificar
    • Comentario
  • elanimal123 respondida hace 5 años
    ten cuidado con la crema que usas
    • Calificar
    • Comentario
  • Max respondida hace 5 años
    lo q menos me fijo es en eso querida, igual yo te enseñaria.....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir