?
Lv 4
? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿tengo una gra duda....ayuda please!!?

hace dos meses fui a la warner bros park y me hice muchas fotos con los picapiedras,tom y jerry ETC. De vuelta a Valencia me surgió una duda, ¿las personas qué están disfrazadas que cara pondrán dentro del disfraz?¿sonreirán?¿se cagarán en todo?

11 respuestas

Calificación
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaajajaj

mira en las fotos donde esta la boca del personaje que cara ponen si ves q te esta mirando mal es q se estan cagando en todo jajajaja

• hace 1 década

jajaja...holas

pues yo creo que...

sonrien,.....instivamente

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Un dia vi un reportaje... y esos tipos adentro de la botarga estan a 40 grados centigrados. Ademas que por adentro los trajes estan todos llenos de hongos. reciben un salario muy bajo y tienen problemas existencias peores que el tuyo.

Y esto no es broma, que de verdad lo vi en un documental.

conclusion: seguro que no se estan riendo.

• hace 4 años

y a vos, quien te lavó los trapitos que se ventilan al sol? trapito? mmmm cómo hubiera sido l. a. bronca si hubiera sido un trpazo!!!jajajajaja mientras se quedan lavando a mano nosotros tenemos el súper automático 4 funciones!!! Con centrifugado súper sec!!!!!! jajajajaaaaaaa Cuidado con los calambres y el reumaaaaaaaaa cuidado con el papagallo y l. a. pelelita y adormir , nonitos que sueñen con los angelitossssss o sea nosotrossssss amen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Las personas que estan dentro disfrazadas, simplemente hacen su trabajo, como otro trabajo cualquiera. Lo que si es cierto es que suelen ser personas a las que les gusta ese mundo y normalmente se lo pasan genial ya que su trabajo es peculiar, diferente a la mayoría de trabajos. Suele ser gente que llevan dentro ese mundillo, haciendo reir a niños y mayores. En general, supongo que como todas las personas, tendrán momentos buenos y malos.

• Anónimo
    hace 1 década

depende del dia que tengan son personas nop?¿?¿

:-) salu2 amiga!! dejo * cuidate!!

• hace 1 década

Es un trabajo como cualquier otro y pienso que ellos no sonreiran solo estaran algo aburridos por que no es muy entretenido estar con esos pesado disfraces y haciendo las mismas cosas todos los días sin ninguna variante solo con el incentivo del dinero que recibiran despues

• hace 1 década

Jajajaja, no se sabe, tendrías que quitarle la máscara.

Creo que no porque ellos ya saben que los que sonríen son los muñecos, no ellos, por eso no sonríen.

Pero son simpáticos :P

• hace 1 década

esa pregunta lo miraste en preguntas sin respuesta no?? anda que imaginacionxD

• Anónimo
    hace 1 década

mira hacete esa pregunta hay 2 opciones...

o le pagan muy pero my bien y se ponenn a pensar y dicen me pongo un disfraz y no trabajo como negro como albañil por ej.

o esta re podrido de aguantar a los pibes q joden o se burlan y por dentro como no lo ves te esta re puteando ...

jeje

seguro una de las dos es !!! fijate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.