promotion image of download ymail app
Promoted
star
Lv 4
star realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Chicos les molesta que sus novias usen falda?

Hola quisiera saber si a los chicos les molesta que usemos falda cuando salimos con ellos? me refiero a una falda arriba de la rodilla no muy mini jajaja, quisiera saber su opinión por favor. ya que muchos chicos piensan que una usa falda para enseñar pero en mi caso no es asi solo quiero verme bonita para él. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Bonny
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

y estoy de acuerdo contigo y sitrata s de lucir bien para el pues que mejor y si el te cela o te dice que no uses ese tipo de ropa pues elñ cerrado es el y que tiene sintoma de inseguridad ya que si mi novia usa ese tipo de faldas y luce mejor o mas linda me daria orgullo estar con alguie asi claro que no soportaria si alguien le dice algo en mi presencia y habria problemas con quien trate de abusar pero si en caso que solo la miraran que camina a mi lado y asi me daria mas orgullo y mas sabiendo que lo hace por mi el lucir mejor

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Por mi que salgan en calzones a la calle, a final de cuentas me ama ami!

Si hay algo que tengo es no ponerme celoso por prendas sensuales, al contrario me da orgullo que digan; "la novia de ese ****** tiene muy buena pierna" ahaha

Fuente(s): Gaby te amo
  • Anónimo
    hace 1 década

solo si tienen piernas feas

pero por mi esta bien

que usen lo que kieran

yo lo ke kiero es que este contenta

jaja

• hace 1 década

pues me encanta que usen mini mis novias a si si vamos al cine es mas facil

jejejejeje XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

********* hola star

Ami en lo personal me gustava ver en falda ami nobia , muy bien maquillada y femenina ..

mmmmmmmmm se ben divinas muy, muy pero muy guapas.

• hace 1 década

Si tu objetivo es verte bonita para el, lo mejor que puedes hacer es vestirte como a el le gusta.

Si tu objetivo es vestirte como tu cres que te ves bonita, vistete como tu quieras.

Cada persona tiene diferente forma de ver la belleza, los Emos piensan que los Fresas se viste horrible y los Fresas piensan lo mismo de los Emos, cada uno tiene diferente punto de vista.

En lo personal no me gusta que se pongan mini falda. En este pais (México) no se respeta en lo mas minimo a las demas personas, y cuando una mujer anda de falda se presta a que le falten el respeto (lamentablemente asi es en este pais). que lastima que las mujeres no puedan ponerce lo que quieren cuando quieran, porque no falta el gañan que pasa y le da una nalgada, o le levanta la falda, o el del micro le empieza a faltar el respeto, o le chiflan cuando pasa por donde estan unos albañiles, etc.

Las faldas me gustan en los lugares apropiados para usarlas como la playa por ejemplo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , me meto:

Pienso que tu debes usas la ropa con la que te sientas a gusto tu antes que los demàs...Ya se que es hermosìsimo que busques darle gusto a tu ñiño (novio) y es lindo eso pero acuerdate que antes que los demas, en estas cuestiones debes pensar y acordarte de ti, en tu gusto y comodidad.Muchas mujeres y hombres crecen y terminan sus vidas complaciendo al mundo y mueren y nunca se acordaron de toarse en cuenta a si mismos

No te hagas a un lado a ti misma antes que a los demas

Bye

• hace 1 década

la falda es mejor

• grey
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me encanta que usen faldas

BEsos !!

• Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente, ustedes se ven muy bien de falda y ami me gusta ke mi mujer se arregle. Claro ke habrá hombres ke las miren pero es parte de. A mi me da gusto ke se vea bien.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.