¿Cual es tu frase favorita?

ESTAS SON LAS MIAS:

De amor:

- Te amo no solo por lo que eres, si no por lo que soy yo cuando estoy contigo.

- Cuando el amor no es locura, no es amor.

- Ama hasta que te duela... si te duele es buena señal.

De animos:

- La juventud no es una etapa de la vida, sino un estado de ánimo.

-Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida.

- Nunca te des por vencido, si Dios te dio la vida sabe que puedes con ella.

- Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.

De amistad:

- El verdadero amigo es aquel que conoce todo de ti, y a pesar de ello te quiere.

- El verdadero amigo es aguien capaz de tocar tu corazón, aunque esté al otro lado del mundo.

Inteligentes:

- Odiar a alguien, es darle demasiada importancia

- La persona que no comete nunca una tonteria, nunca hara nada interesante.

- Disminuye el deseo de todas las cosas, cuando la ocasion es demasiado facil.

- Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

- Es sincero el dolor del que llora en secreto.

De humor:

- He oido hablar tan bien de ti, que creia que estabas muerto.

- Come ****** !!... Millones de moscas, no pueden estar equivocadas.

- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

- Dejar de fumar es fácil. Yo ya dejé como 100 veces.

¿ALGUNA TE LLAMO LA ATENCION?

¿CUAL?

¿ME REGALAS UNA ESTRELLITA?

Actualizar:

- Es de heroes sonreir, cuando el corazón sangra.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si no hay tu no hay yo , tenlo presente siempre , representemos a la misma gente

-El diablo no deja de hablar con su hermano por una herencia

-Si a esta música le quitas el mensaje seria pop , y el pop no esta mal , pero yo no hago pop

-Si fuera un reloj en vez de ir de segundo en segundo iría de primero en primero

-Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira , lo único imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla

-Nadie te hace caso si no protestas, si tu operador telefónico no funciona si no dices que te vas a cambiar no te lo arreglan

-Nadie aprende nunca en cabeza ajena , pero un golpe duele menos cuando te le esperas

-No se puede no luchar y querer vencer ,porque es como el que tiene hambre y se rasca un pie

-No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen

-Los sabios son sabios porque cuando hablo alguien más sabios supieron estar escuchando

-Si tengo 20 lo mismo te doy 1 , si tengo 1 me la quedo yo

-La marca del demonio ya no será un número , será el sello de algún gigante farmacéutico, que por un mísero beneficio económico permiten que muera África habiendo un antídoto.

-Nadie debería morir en un tren yendo al curro , nadie debería morir por el control del crudo

-Es duro pensar que quizá no hay futuro para un poeta urbano en un mundo con gran hermano

-Estoy enfermo de juventud , peor síntoma la rebeldía , no quemo papeleras escribo poesía .

-Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites .

-Esta bien ser normal cuando has decidido ser normal , ahora ¿esta bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

-Las cosas que haces son las que te hacen , así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales .

-Prefieres arrepentir de lo que hiciste o de lo que no te atreviste ha hacer porque fuiste cobarde

-Tengo una ultima bala y un millon de dianas, bien no podré con todos pero juro que no caere solo.

-Me hablas de color , pero los inmigrantes polacos son mas blancos que tu , para estar orgulloso de quien eres , primero tienes que saber

quien eres , mira eres medio moro …

-Solo me queda un demonio en un hombro porque se ha cortado las venas el angel que habia en el otro.

yo no siempre supe lo que hacer estube herido de muerte hoy mi dolor es fuente de placer.

y si tu ****** no mejora me pulo a mcs solo con lo escrito hasta ahora.que lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor y quien no guarda amor luego no guarda rencor contra si mismo

Donde esta ese folio desnudo ke le hago un traje, me llaman el Armani del lenguaje mas no es moda hare que llueva hasta en el dia de tu boda.

Quiero irme, morirme,Saber lo que hay después

Y volver para contártelo Metido en un cuerpo más firme.

Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento

Y vivo en tu cabeza desde que eras crío

dios te dijo toma lo que quieras pero nada es tuyo y tu dibujaste fronteras

Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba

el tiempo, a veces amigo del hombre, todo lo deja atrás

En la carrera la fatiga es normal por eso hay que parar a respirar Mira, el final es para todos igual

en este juego del rap hay que ser prudente,por la boca muere el pez frecuentemente.

el cielo es un hotel de 400 estrellas pero puede esperar.

la vida es simple recibes de lo ke has dado y para ser feliz tan solo hay ke olvidar el pasado

tengo una misión en este mundo,

beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo.

¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,

no, pues entonces no lo llames democracia,

Fuente(s): El HIP HOP
  • hace 1 década

yo confio en todos mas no confio en el diablo que llevan por dentro.

• Anónimo
    hace 1 década

una estrella y

una frase ke me dijeron kuando no se dio como esparaba kon una chava fue_ ENTIENDO KE TE SIENTAS MAL PUES KIZA ESA PERSONA ES LO MEJOR KE HAZ KONOCIDO PERO ESTOY SEGURO KE NO ES LO MEJOR KE KONOCERAS....

Y DE LAS TUYAS UFF HAY MUCHISIMAS

UNA ESTRELLA

• Allan
    Lv 7
    hace 1 década

"you get what you give"

"tu recibes lo que tu das"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

* Nadie TE QUERRÁ como yo TE AME

* Contigo o sin ti, yo seguiré viviendo.

* Un buen amigo aunque no este deacuerdo contigo te acepta tal cual eres.

* Un buen amigo te ayuda siempre a mantener los pies sobre la tierra.

* Así como te ves me ví, y así como me ves te verás.

****** Por cierto son muy buenas tus frases !!

• Anónimo
    hace 1 década

Estan lindas tus frases, a mi me gustan estas:

de amor:

'Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.' de Sam keen.

de animo:

'Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro.' de terencio.

De humor:

'Yo ya eh intentado dejar las drogas pero ellas no me quieren dejar a mi' Marylin manson.

me gusto de tus frases la de:

'La persona que no comete nunca una tonteria, nunca hara nada interesante.'

juahahaha. Saludos ;)

•  
    Lv 7
    hace 1 década

muy bonthas frases unas de mis favoritas la pusistes :)

- Nunca te des por vencido, si Dios te dio la vida sabe que puedes con ella.

- Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar.

• hace 1 década

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

• hace 1 década

Fuente(s): Indie Rock vs metal por las 50 estrellas -_- http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • hace 1 década

"DUELE AMAR SIN SER AMADO PERO DUELE MÁS HACER POPOO SIN HABER DESAYUNADO"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.