¿Si cada vez que se detuvieron a razonar antes de opinar les hubiesen dado un dólar hoy serían Ricos o Pobres?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Seria Bill Gates, pero no lo puedo evitar porque soy rubia....

    Besos

    TAMO

  • Anónimo
    hace 1 década

    me cagari4 de hambre

  • Anónimo
    hace 1 década

    Supongo Que Tendria Con Que Mantenerme JaJa...O Tal Vez Seria Un Poco Pobre... O_o

  • hace 1 década

    Sería multimillonaria :D jejejejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    seria muy muy muy pero de verdad muy pobre

  • hace 1 década

    Millonaria, jiji

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jojo xD

    Seria una mendiga U_U

    Besitos!

    n_n

  • hace 1 década

    :O Sería completamente opulenta :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJA..SI FUERA HACI FARKAS NO SERIA NADA AL LADO MIO :) Y LE DARIA PLATA A FENRIETO.XD

    SALUDOS!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pobre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.