Eve
Lv 6
Eve realizada en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿ Leémos los consejos del escritor GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ...?

DEMUÉSTRATE A TÍ MISMO QUIÉN ERES ...

1 - Te quiero no por quien eres,

sino ...

por quien soy cuando estoy contigo.

2 - Ninguna persona merece

tus lágrimas,

y quien se las merezca

no te hará llorar.

3 - Sólo porque alguien

no te ame como tú quieres,

no significa que no te ame

con todo su ser.

4 - Un verdadero amigo

es quien te toma de la mano,

y te toca el corazón.

5 - La peor forma de extrañar

a alguien, es estar sentado

a su lado y saber que nunca

lo podrás tener.

6 - Nunca dejes de sonreír

ni siquiera cuando estés triste,

porque nunca sabes quién se

puede enamorar de tu sonrisa.

7 - Puedes ser solamente

una persona para el mundo,

pero para una persona

tú eres el mundo.

8 - No pases el tiempo

con alguien que no está

dispuesto a pasarlo contigo.

9 - Quizá Dios quiera que

conozcas, mucha gente

equivocada antes

de que conozcas a la persona

adecuada, para que cuando

al fin la conozcas

sepas estar agradecido.

10 - No llores porque ya se

terminó, sonríe porque sucedió.

11 - Siempre habrá gente

que te lastime, así que lo que

tienes que hacer es seguir

confiando, y sólo ser más

cuidadoso en quien

confías dos veces.

12 - Conviértete en mejor

persona y asegúrate de saber

quien eres antes de conocer

a alguien más, y esperar que

esa persona sepa quien eres.

13 - No te esfuerces tanto,

las mejores cosas suceden

cuando menos lo esperes.

14 - "TODO LO QUE SUCEDE,

SUCEDE POR UNA RAZÓN".

.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1 - sin duda,el amor nos hace ser mejores, saca de nosotros todo lo mejor, soy otra cuando él está a mi lado

    2- ¿quién no ha llorado estando enamorado?,

    3- cuesta a veces comprender esa verdad

    4- la amistad es como un día soleado de primavera, siempre nos ensancha el corazón.

    5- porque es lo imposible, aunque este cerca nuestro, la añoranza más dolorosa

    6- y aunque nadie se enamora, sonreir gratifica y sana el alma

    7- y cuando se toma conciencia que así es, no hay mayor bien y felicidad.

    8- palabras buenas para llevar a la práctica y no perdernos en un laberinto sin salida.

    9- posiblemente, pero se sufre y mucho cuando se conoce a la persona equivocada, aunque todo sirve de experiencia.

    10- Fácil es decirlo, duro practicarlo

    11- No hay que dejar de tener un grado de astucia, de estar alertas y no perder la confianza, pero cuidarse.

    12- Es cierto, no podemos conocer a otros, si somos incapaces de conocernos a nosotros mismos.

    13- Yo lo llamo "mis regalos extras"

    14- Aunque no nos demos cuenta en el momento, porque vivir es un parendizaje, un avanzar hacia la meta que es la cima donde se halla la paz, la sabiduría y la plenitud del amor.

  • hace 1 década

    Gracias por traer hermosos momentos a nuestras almas. Es así, todo es por una causa y el amor nos hace fuertes y nos protege del mal.

    En este viaje necesitamos tan solo eso: Amor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encantan estas anécdotas, Garcia Marquez es de los escritores de verdad, nada influenciados por el dinero ni tampoco por querer tener puros best seller, para el es tan natural escribir como el pensar.

    La verdad creo que habría muchos mejores libros si los escritores pensaran mas como Garcia Marquez que como lo que el mercado pide.

    Como dicen: "No es lo que escribas sino el como lo escribas" Siempre he visto reflexiones de este tipo, pero están son las primeras lógicas y en verdad bien pensadas con las que me encuentro.

  • hace 1 década

    Buenas reflexiones

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,Buenos consejos ,tomare nota de ellos,,Agradecido,,.

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ohhhhhhh el gabo,siempre sorprendiendome, no sabia que hacia versos...Muy lindos por cierto.

  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    me parece muy sabio y hermoso, tomaré en cuenta todo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ya le mandè a mi esposo las que nos quedadn a ambos: la 1,4,7,8,11,12,13 y 14

    Gracias veo que por aqui si ahy calidad jeje

    abrazote y estrella!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.