¿Que es Inbox?Disculpen la ignorancia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Porfa diganme que es inbox porq esq toodo el mundo en fb dice revisa tu inbox y yo quedo en el aire porq noc q es xD..GRACIAS
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
la bandeja de entrada, o los correos o mensajes q te llegan de otras personas.

Estan en la barra azul de arriba en facebook, y alli te muestra el numero de msj q tienes, entras alli y los lees

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias :D
  • 76
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ðσѕѕε respondida hace 5 años
    Es la bandeja de entrada de mails o mensajes.
    En la parte superior de la pantalla, se encuentra una barra azul, donde dice : Bandeja de Entrada (ó INBOX) cuando haces click ahi, te lleva a la bandeja de mensajes recibidos, desde ahi, tambien podes enviar mails..
    Suerte :D
    • 24
    • Comentario
  • Luna respondida hace 5 años
    • 14
    • Comentario
  • ArielGma respondida hace 1 mes
    a ni daha
    • Calificar
    • Comentario
  • kevin respondida hace 2 meses
    en donde mensajeas en el face
    • Calificar
    • Comentario
  • juan pablo respondida hace 2 meses
    AYE AMIGA TE AMO QIERES SER MI NOVIA
    • Calificar
    • Comentario
  • MATB respondida hace 3 meses
    BUZON DE MENSAJES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS BANDEJA DE ENTRADA DE MENSAJES
    • Calificar
    • Comentario
  • Aketzalli respondida hace 4 meses
    En dónde llegan los mensajes

    Fuente(s):

    Inbox
    • Calificar
    • Comentario
  • .: lil f1n0:. respondida hace 5 años
    es tu correo de entrada.
    • 16
    • Comentario
  • Dario respondida hace 2 meses
    Ah como hay gente pen..........
    • Calificar
    • Comentario (1)
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Jose respondida hace 5 años
    in es dentro y box es caja ..... asi que seria dentro de la caja...
    • 25
    • Comentario (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear