Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es cierto que cuando te llega la menstruacion te empiezas a desarrollar?

hace unos dias me acaba de llegar la menstruacion por primera vez (tanto que queria que me llegara y ahora quiero que se me quite), y me han dicho muchas veces que con la menstruacion te desarrollas mas,pero ¿es cierto eso?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es el inicio de tu desarrollo como mujer. Ya puedes procrear.

    Dejas de crecer "para arriba" porque se detiene el crecimiento de los huesos largos pero empiezas a crecer "para los lados" porque se te empiezaa acumular grasa en caderas y senos. Las caderas se redondean y los senos aumentan de tamaño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    significa q ya estas lista para darle duro!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja aora kieres q se te kite? jajajajaja me parto de la risa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si ... bueno todo lo que es caderas .. porque recuerda ya estas sexualmente activa me dejo entender? osea que ya estas lista para procrear !:S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si...pero espera que te queda tiempo pa desarollarte XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.