promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tu sabes querer o sabes amar?

¿Consideras que sabes amar? ¿ Es facil encontrar a una persona que sepa amar? ¿Quieres o Amas?

http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0

Youtube thumbnail

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Factor!!!

Pasa que no creo que el amar o el querer se "sepan". Más bien te diría que se sienten.

Creo que el amar y el querer son amor. Sólo que se sienten en diferente intensidad.... Del querer, cuando lo alimentas y crece más y más... pasas al amar....

Eso, desde el punto de vista de la pareja.

Pero en realidad, uno puede querer o amar a otras personas, sólo que de diferente forma

En mi caso, por ejemplo, yo amo a mi familia!. Y también a algunos amigos´. Querer... es más común.... amar es más especial.

Encontrar a una persona a la que amar... no sé si es fácil o dificil. Sólo se da. Y cuando menos te lo esperas... A veces, ya lo tienes al lado y todavia no te has dado cuenta.

Saluditos amigo. Que tengas lindo fin de semana. TT.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Antes de escuchar la canción pensaba en amor = plenitud, dicen en una parte de la canción que pones "El amar es total plenitud..." ese simple frase lo dice todo, cuando uno ama uno se entrega por completo.

El amar es entregarlo todo, el amar es velar por el bienestar de esa persona amada y sacrificarse a uno mismo si es necesario. La diferencia entre el querer y el amar es que en el amar hay mas intensidad y entrega en su totalidad.

Simplemente cuando se ama uno esta dispuesto a TODO por ese amor. Ahora lo único que puede limitar que un amor verdadero sea concretado (osea formar una relación seria ya hablando de matrimonio) es que la otra persona no sienta ese mismo amor.

El amor es incondicional, el querer no lo es aunque puede tener ciertos atributos.

Saludos Amigo

Paz

• Anónimo
    hace 1 década

Se querer y se amar con toda el alma, pues el amar es entregarse por completo!

Saludos!

• LBends
    Lv 4
    hace 1 década

Son dos sentimientos diferentes pero uno es el resultado del otro.

Es diferente gustarse, quererse y amarse.

Amar es la conjuncion de los dos primeros mas el involucramiento de todos los sentimientos enfocados hacia un ser en un grado superior.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que si. Aunque no me e enamorado nunca profundamente de una chava.

salu2

• hace 1 década

las dos cosas pero depende a quien

Paz

• hace 1 década

Pense q sabia amar, y segun yo lo estaba segura.

Pero me equivoque... creo q aun no se amar como el amor se lo merece.

Descubri q solo se querer.

Ya no quise llorar como antes llore por amor, tal vez por eso solo se querer y no amar.

Todos sabemos querer.

• hace 1 década

Antes sabia amar pero me ha ido como en feria así que prefiero solo querer y muy poco y a poca gente.

Vale la pena aventurarse a creer que amas pero en realidad el amor es una utopía.

Saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

las dos cosas

la primera la pongo en practica todos los dias

pero la segunda me la reservo para cuando en verdad se requiere

Fuente(s): latin.reggae@hotmail.com
  • Hola:

Creo ke las 2 palabras son hermanas, una va de la mano de la otra, pero, amar es mas intenso, pues kerer, se puede kerer cualkier objeto, como una casa o un carro y amar es a una persona...

Yo creo ke kiero mas ke amar.

Porke la comida de gatos no sabe a raton?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): Tu Amiga: Princess
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.