Puedo estar embarazada si me tome la pastilla del dia despues solo fue n faje sin penetracion y sn eyaculacion?

ola tengo 15 años de edad el dia 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tube un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permiti quitarselo) y yo no tenia nda encima se podria decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente meti la mano en su boxer toque su pene y senti algo humedo... mostrar más ola tengo 15 años de edad el dia 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tube un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permiti quitarselo) y yo no tenia nda encima se podria decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente meti la mano en su boxer toque su pene y senti algo humedo me dijo que no habia eyaculado por que el siente pero me dijo que lo que le salio era liquido preseminal sigo.. bueno yo meti la mano en su boxer y toque la punta y senti humedo inmediatamente saque la mano peor no recuerdo si toque su abdomen para embarrarlo ahi .
el tenia la mano en mi parte pero no recuerdo si le toque la mano con el dedo que habia agarrado su pene o con ese mismo dedo me toque a mi (mi miedo es pensar que yo me pude haber pasado los espermas del liquido) despues el m metio el dedo aclaro nunca hubo penetración bno al dia siguiente pasadas ls 25 horas o 24 me tome la pastilla del dia despues una a las 7 y la otra dosis a las 6.30 o 6.40 de la mañana por que no me la tome a las 7 ¿perdio su efecto? bueno a los 7 dias de haberme tomado la pastilla me bajo rojo un con algunos coagulos y se podria decir que mucho bueno entre mucho y poco eso fue el dia 14 me duro 3 o 4 dias no recuerdo bien yo seguia muy preocupada entocnes me hize el test de embarazo llamado baby predictor salio negativo bueno el caso es que contando 28 dias me tenia que bajar el 10 de septiembre pero no m ha bajado tengo mucho miedo ya es 12 y nada no se por que ocurre eso tengo miedo por favor ayudenme
puedo decir una ultima cosa
e estado haciendo ejercicio haci abdominales y tambn voy en clases de hawaiano y eh estado tomando una medicina llamada bactrim o bactrin algo haci por otra cuestion dermatologica porfavor ayudenme y contesten lo mas pronto posible
nota tambien me dijeron que los espermas van perdiendo rapides al contacto con el aire y otra cosa no se bien si soy regular o cuantos dias dura mi ciclo por que no llevo el control pero creo que si cada mes me baja por favor ayudenme
Actualizar: una cosita mas no me baja pero me sale un como flujo entre blanco y amarillo no ahi picor ni nda pero sale es normal!? y cuando me tome la pastilla sentia como que vertigo y mas tarde me dio una pequeña fiebre y me dieron un medicamento eso podria haber perjudicado a la pastilla?aiiuda!!
12 respuestas 12