promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿para chicas...Como prefieren a un chico, alto, bajo, gordo, flaco?y uds cuanto miden??? y de q contextura son?

solo por curiosidad...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me encantan los chicos no muy gordos, no muy flacos, yo mido 1.50, delgada y el 1.84.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ps me gustan altos y delgados no flacos, pero en la realidad es que ahorita me gusta mucho un chavo que no es muy alto y un poco gordito.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola altura 1.70 en adelante peso 70 kg hasta 90 segun la altura, yo mido 1.55 y peso 48 kg tengo un cuerpo muy armonioso, antes me encantaban 1.80 flacos, pero todos mis novios fueron 1.70 -1.75 y 70 kg aprox. me parecian re tiernos y en la cama muy apasionados.En un principio me costaba aceptar xq el resto lo ve como un gordito y yo lo veo hermoso, ahora no me coibo de nada si tengo q salir con alguien 20 años mayor q yo xq me gusta lo hago.Muchas buscan solo una imagen , yo busco amar y ser amada

• Anónimo
    hace 1 década

para mi no es tan importante el fisico mientras me traten bien y me respeten esta perfecto . yo mido 1.68 y soy complexion mediana medidas 98-75-103 reviento jojo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta altos de contextura normal (no gordos, no muy flacos) y yo mido 1.68m y soy de contextura normal.

• Anónimo
    hace 1 década

yo 1.87 y soy delgado

Pero creo que la apariencia no es tan importante xD

• PALOMA
    Lv 4
    hace 1 década

Aunque tal vez no lo creas pero para mi el fisico no es muy importante, claro debe de tener algo que me atraiga pero e tenido tres amores en mi vida: los dos primeros son bajitos de 1.70 aprox. ahora este ultimo del que estoy super enamorada y creo que es el amor de mi vida mide 1.84 y es delgado o sea que para mi lo importante es que alla atracción y principalmente química yo mido 1.58 y soy delgada peso 50 kg. Suerte¡¡

Fuente(s): Propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.