¿Palabras que terminen en: -aje, -miento,-ada, -anza,-ado,-dad,-dor,-dero, -ona, -eza?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Porfa ayudenme con lo que puedan darme, necesito dos de cada una
Mejor respuesta
-Aje: ropaje anclaje bagaje encaje carruaje tatuaje engranaje pelaje malaje (regionalismo andaluz) correaje paje garaje

-Miento: escarmiento saneamiento rodamiento tratamiento alzamiento vencimiento sarmiento conocimiento

-Ada: cañada estropeada (todos los participios), arcada nada cada gafada bofetada colorada azulada brazada zancada

-Anza: esperanza labranza chanza matanza bonanza lanza alabanza

-Ado: los participios, vado lado fado (canción típica portuguesa) grado

-Dad: veleidad celebridad bondad maldad caridad falsedad rotundidad santidad terquedad morosidad edad equidad

-Dor: administrador domador contenedor calculador roedor fundador alrededor candor merodeador morador boicoteador saltador elevador sanador indicador transponedor timador volador goleador anotador salvador colador

-Dero: pescadero monedero heladero criadero comedero cordero lardero lavadero

-Ona: fregona bombona mona tumbona leona zona tahona meona gorgona (ser mitológico griego) cabezona

-Eza: maleza realeza certeza corteza firmeza entereza cabeza limpieza belleza torpeza
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Aяiαdиє respondida hace 5 años
    carruaje
    casamiento
    camarada
    alabanza
    recortado
    ciudad
    tejedor
    panadero
    anglosajona
    corteza

    espero haberte ayudado =)

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Ana ♥ respondida hace 5 años
    Espero poder ayudarte;

    _paraje.
    _porcentaje.
    _yacimiento.
    _conocimiento.
    _Canadá.
    _parada.
    _danza.
    _lanza.
    _dorado.
    _venado.
    _solidaridad.
    _visibilidad.
    _pasador.
    _fijador.
    _sendero.
    _tendedero.
    _Fiona.
    _panzona.
    _mesa.
    _Teresa.

    Bey!
    • Calificar
    • Comentario
  • Olga respondida hace 5 años
    Aje: Embalaje, aterrizaje
    Miento: Casamiento, arrendamiento
    Ada: Casada, frustrada, reservada, callada
    Anza: Danza, lanza, alabanza, esperanza
    Ado: Acongojado, frustrado, prestado, timado
    Dad: Piedad, soledad
    Dor: Prestador, acusador, indicador
    Dero: Madero, Sumidero, fregadero
    Ona: llorona, peleona, pregona
    Eza: Pereza, tristeza, fortaleza.

    Espero haberte ayudado

    Fuente(s):

    Yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Majo respondida hace 5 años
    traje- sarmiento- cantada- panza- rosado- bondad- hedor- cordero- mona- maleza
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear