¿como se le llama a una especie de alergia o espinillas en los brazos que no pican y no se quitan con nada?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Yo tengo desde hace mucho tiempo una especie de alergia entre brazos y hombrsos que no se distingue si es alergia o son espinillas pero no pican ni se me quitan con ninguna crema ya ...mostrar más
Mejor respuesta
Foliculítis dérmica

Es una inflamación de los folículos pilosos situados en la dermis. Se trata con doxaciclina (100mg o 50mg), un antibiótico de amplio espectro. Ve al dermatólogo y te lo recetara
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ainos respondida hace 5 años
    se llama piel atopica creo , son granitos en los brazos pero que realmnt no son granos ni nada, es cuestion del tipo de piel. Hay una crema para eso , pero tampoco hace mucho..

    Fuente(s):

    mis hermanos xd
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear