¿es malo hacer el amor en un auto,cuentenme algunas experiencias q ayan tenido.?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es excelente ... es super excitante ... sientes adrenalina y excitación al mismo tiempo, pensando en que te pueden ver, en que puedes chocar ... te lo recomiendo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Para nada es muy rico no es incomodo por k a sido en mi van es amplia y vidrios oscuros en un auto cinema para adultos y a sido una experiencia riquisima 4 veces solo k hay mirones tienes k elegir muy bien tu lugar pero es facinante.

• hace 1 década

Malo? Para nada Mira es una experiencia inolvidable, mucha adrenalina,al principio tienes nervios que un policia te pueda ver pero al final te olvidas de todo. Intentalo no te arrepentiras busca lugar que no es muy trancitado o en un parkeadero es muy excitante yo no concidero que sea incomodo el carro uno se acomoda en cualquier parte dicen que todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar. SUERTE y NOS CUENTAS COMO TE FUE.

Fuente(s): EXP.EXP.
  • hace 1 década

Hacer el amor en un auto no es para nada malo...

si no todo lo contrario es una experiencia muy padre

sientes mucha adrenalina y el hecho de pensar que los van

a atrapar es muy exitante..

=D

atrevete a intentarlo ya veras que no te vas a arrepentir

Fuente(s): experiencia propia xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno una ves yo estaba con mi pareja en el carro por un aeropuerto y las cosas se pusieron cachondas, y llego la policía con focos lo único que tenia era la enagua yo preferí taparme la cara que ustedes ya saben que, pero una ves lo esta vamos haciendo yo encima del capo y los pies en el bumper y la pase muy bien así que como ves una experiencia vergonzosa y otra muy satisfactoria

• Anónimo
    hace 1 década

es malo si te agarra la policía,jijiji.

• hace 1 década

Para nada, es lo más excitante que se puede hacer, ahora si lo haces con la persona adecuada, es impresionante, se siente maravilloso. Pero ya sabes, cuidado!!!!, si los atrapan, están es serios problemas.

• malo no creo pero si es ariesgarte mucho ya q muchas personas te pueden llegar a ver.

solo q para las posiciones si van hacer incomodas ya q no hay mucho espacio al menos q tengas una camioneta

• hace 1 década

No no es malo, hacer el amor en un auto, eso sí, tienes que ver el lugar donde lo vallan hacer, el auto tiene que tener ventanas muy oscuros. si no, ni lo pienses jajajajaj

• hace 1 década

creo que no si estan con la persona adeciuada

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

PUES NO SABRIA DECIRTE, DEJAME LO HAGO Y TE AVISO JEJEJEJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.