Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hay alguna historia de tu vida que debas ocultar?

....tuvimos que emplearla porque los pibes eran chicos y alguien debia ocuparse de ellos en nuestra ausencia.Tenia 16 años, se llama Diana y su fisonomia era todo lo opuesto al estereotipo femme fatal de las adolescentes.Esta condición(no se por que) fue más que suficiente para la aceptación de mi ex.

Estudiaba educación física y la única contradicción durante sus primeros meses en casa ,eran las permanentes llegadas tarde a la mañana , por que cursaba en horario nocturno.

Conforme pasaba el tiempo, mejoraba el ritmo con el que realizaba sus tareas, a la vez que, cambiaba su anatomía y su vestimenta, del jean y el estilo naif, evolucionó a las calzas hiperajustadas , remeras y buzos adheridos al torso que finalizaban en la cintura.

Empecé a perdonar sus demoras, la suplia yo en ese lapso..incluso prolongaba mi estadia un rato más despues de su llegada.Mientras yo desayunaba la observaba ocuparse de la vajilla, parecia a propósito ...inclinaba su curvilínea humanidad sobre el lavabo dirigiendo una mirada complice hacia donde me encontraba.

Al tiempo me afectó una gripe virósica...pase una semana muy mal, ella venia por las mañanas y salvo a mi habitación, entraba en todas para hacer sus trabajos.A los cinco dias de convalescencia experimente una gran mejoría, estaba cerca la primavera y comenzaban los primeros calores.Esa mañana sucedió lo impensado, entra a mi habitación decidida sin reparar siquiera en mi (me encontraba destapado y en boxer´s) acomoda algunas cosas y se para frente a mi desafiante, no mostre ningún signo de pudor. Me clavó los ojos callada doblando unas sábanas, jamás olvidaré esa mirada ,parecia decir "...aca estoy, en que quedamos, vas a llevar o no?".Pensé miles de cosas en segundos...era una buena oportunidad para renovar mi ego, la mocosa (ja!, mocosa! 22 años tenía por ese entonces) parecia estar entregada...

Súbitamente aparece mi ex por la puerta del dormitorio, Diana la miró sorprendida y mi ex le devolvió dos lenguas de fuego en sus ojos, creí que le pegaba, senti pánico...

Luego de esa"experiencia" pasó el tiempo y salvo algún que otro escarceo inconcluso, nada llegó a mas....

Los pibes fueron cerciendo, las cosas no fueron tan bien y un dia decidimos llamarla para comunicarle la noticia...

"...mirá, queda uno solo de los pibes en casa por la mañana,mi vieja se va a ocupar de él te aconsejamos que te vayas buscando otra cosa porque ya no podemos tenerte más", la sugerencia no le cayó muy bién y se fué.

Recuerdo que fue un jueves...el jueves de su última semana de trabajo en mi casa, me encontraba como era corriente desayunando, ese dia no trabajaba, cuando ella se presentó.Se paro delante mío y me estampo un beso en la boca....corto pero en la boca al fin, esto es para preanuncio de despedida Dario, mañana es mi último día acá y te prometo hacerlo inolvidable...

Todo ese día volé de solo imaginar, años de deseo irrealizado, justo mañana el último día podría plasmarlo, esa noche no dormí, se me hizo larguisima, solo concilie el sueño sobre muy avanzada la madrugada...

Rinnnnggggggggggggggg!!!! sonó el timbre me desperté exaltado, miré el reloj, las diez de la mañana!!! uyyyyyy ,que excusa daria en el trabajo hoy!!! Y Diana!! donde está? me cambié rápido y fui hacia la puerta... la abri, estaba Diana parada frente a mi con dos hombres de traje y con cara de pocos amigos(uno con la tradicional barba candado atributo de garka si lo hay).

"Buen día- me dijo con voz firme y decidida- vengo con mi abogado y el del sindicato, vienen a constatar las boletas de los aportes y leyes sociales que Ud. realizó en estos doce años que yo trabajé aqui...."

Rosebud!!-alcancé a balbucear con un hilo de voz-

La historia y los personajes que aqui se nombran son ficticios, cualquier parecdio con la realidad es pura coincidencia...LO JURO POR QUE SE MUERAN TODOS LOS QUE TIENEN FACEBOOK....

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tenía 18 y vivía sola en una pensión de estudiantes. La unica regla que Mecha, la casera, exigía que se cumpliera a rajatabla era la ausencia de visitas masculinas en las habitaciones.

Aquella tarde hacía mucho calor pero no había ido a la playa como era mi costumbre. Me había quedado a preparar Introducción al Derecho, porque la tenía que rendir en un par de días.

Cuando entró Viviana no pude dejar de notar su cara de sorpresa y desagrado al verme.

- Male, prometeme que no vas a decirle nada a Mecha, pero vino Germán a estudiar y no puedo dejarlo afuera.

Ya bastante tenía yo con compartir el dormitorio con una chica que no conocía; no quería generar algún roce que empeorara la cosa.

- Decile que pase. A mi no me molesta para nada.

Germán era el típico traga. Camisa a cuadros adentro de jean perfectamente planchada, anteojos, libros debajo del brazo.

Viviana estudiaba Terapia Ocupacional, y tenía que preparar ya no recuerdo qué materia que exigía saberse todos los grupos musculares.

Mientras seguía leyendo la Teoría pura del derecho no podía de dejar de escuchar la charla de ellos.

- No entiendo - decía Viviana - ¿dónde están los músculos Psoas e Iliaco?

Él le daba todas las explicaciones que leía en el libro, pero a ella parecía no bastarle.

- No entiendo. ¿Están acá entonces? - y tocaba al pobre chico que me miraba inquieto.

- Si, si, más o menos ahí.

- ¿Y de pectorales cómo andás, Germy? - dijo, desprendiéndole la camisa e ignorando absolutamente mi presencia.

A esa altura yo no sabía si quedarme o irme, si esto seguía o era un simple juego que no pasaba de ahí. Se notaba que él no estaba de acuerdo. Viviana también lo notó porque lo despeinó riéndose y le dijo:

- Tontito, te pusiste colorado. Sigamos estudiando.

Por un buen rato no pasó nada más. Siguieron nombrando músculos, yo seguí con con Kelsen. En eso se escucha:

- Me encantan tus brazos, pero se nota que no trabajás demasiado los biceps. Apuesto que soy más fuerte que vos.

Después de decir eso se sentó sobre él a horcajadas y lo tomó de las muñecas. Yo me paré para irme y recién ahi pareció notarme. Me miró sobre el hombro y sonrió.

- Podés quedarte, si querés.

En ese preciso instante abrió la puerta Mecha y evitó que yo le diera mi respuesta.

Fuente(s): Nada de lo narrado anteriormente se condice con la realidad. Lo juro por la tería pura del Derecho.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Buen dia, amigo

Contesto ésto en esta mañana soleada de domingo 13, al regreso del antro, fisura y sin dormir.

De formal tal que se piden disculpas de antemano si hay alguna inexactitud en el lenguaje, dado el estado lamentable del engranaje neuronal.

Historia excelente leo de tu pluma, descreo de quien dice que copiaste y pegaste, recurso valedero de todas formas, si se trata de la interacción humorística.

Aún con algún escozor por la historia erótica que nos ha regalado Malena, paso a relatar la situación que "le pasó a un amigo".

Debo recurrir a la misma, ya que mis abogados recomendaron que deje de exhibir mis conductas, porque me incrimino de forma tal que se les complica la defensa en juicio.

Resulta que hubo un tiempo en que se tomaba grapa, en lugar de los dudosos daikiris de ahora.

El amigote en cuestión concurrió a lo que en esos tiempos se llamaba una boite.

En el humo de todas las sustancias fumables y embebido en muchas copas, se fue haciendo los ratones con una figura que subió al escenario a hacer un show.

Lo cual hacía con pésimo gusto, intentando cantar, pero con voz ronca y fisura absoluta.

Un intento de baile con una patita para acá y otra para allá era algo patético, que remedaba la movilidad del insufrible de Heinze, el abominable hombre de la selección argenta.

Asi las cosas, y ante la incredulidad de la barra de amigos que habíamos concurrido al lugar, el amigote, borracho y en estado alfa, se acercó a la "artista", le habló, hizo arrumacos y finalmente arrancó pal bulín con la misma.

La llevaba del brazo, orgulloso.

Ella pasó a nuestro lado, enfundada en un tapado barato, y su sonrisa nos reveló, aún en la oscuridad del lugar y con una nube tóxica de humo, que le faltaban varias piezas dentales.

Como en las parejas los de afuera son de palo, lo dejamos ir.

Lo contrario a esa pieza maravillosa de nuestra música ciudadana, intitulada....No la dejes ir, Violeta.

Alcides, gracias, gracias, por tanta poesía.

Retomo.

La pareja se perdió en el horizonte, rumbo al nidito de amor del amigo.

Que no tenía recursos para las expensas de un pent house en Av. Libertador.

Asi que se habrán enmielado en su pieza en el fondo del terreno de la casa de los padres.

En Merlo.

28 cuadras de la estación.

Calles de barro, obvio.

De auto ni hablar, infanteria pura.

A media tarde del día siguiente, estábamos en un piringundín tomando unos vermuses, cuando apareció en escena el enamorado.

Su cara no era de éxtasis por una noche de humedades para el recuerdo.

Luego de unos minutos de silencio abrumador, tomé la posta y pregunté en forma tangencial....

- Amigo, qué tal la noche ?....todo bien con el caramelito ?

- Ni me hables, estuvimos enfiestados toda la noche.

- Parece que era el objetivo, no ?

- Si, pero hoy me desperté y se me habia ido el pedalín

- Entonces ?

- Era Zulma Lobato, la pu.ta madreeee !!!

Cómo lo ves ?....hummm

• hace 1 década

Amigo, todos ocultamos algún pecado, nada grave o vergonzante, pero alguno doloroso.

No me arrepiento de nada, salvo de perder mi matrimonio por darle más valor al trabajo y ganar plata, que disfrutar de mi familia.

Felino

• sali
    Lv 5
    hace 1 década

¿como te Llamas ?DON JUAN TENORIO ¡¡¡ NOOO¡¡¡ SOS STARSKY SE ME HIZO UNA LAGUNA MENTAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SIP... y no lo conte ni lo voy a contar nunca... besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Me enganchè en tu historia,jeje

Te dejo una estrellita

Buen fin de semana

Mariposa

• hace 1 década

Ninguna lo juro por que te mueras vos!!! jajajja

Besos

• hace 1 década

si tengo-...solo que mi relaciòn es mas ..como decirlo .....mmmmmm "que hermosa familia que tengo!!" besitos oralessssssss

• hace 1 década

bravo! y eso que no soy de leer tanto

Fuente(s): aburre el facebook por eso no tengo
  • hace 1 década

me caes bien, probablemente seas la primera persona a la cual le lea una PREGUNTA-TESTAMENTo, admas creo q va a haber algo sexual. jiijijijij

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.