¿HAY ALGUN ATEO QUE SEA COMPLETAMENTE FELIZ?

SEAN SINCEROS, Y SI SON FELICES, DENME MOTIVOS DE SU FELICIDAD O QUE LES FALTA PARA SER FELICES, DUERMEN BIEN POR LA NOCHE? QUE ESPERANZA Y MOTIVO TIENEN EN ESTA VIDA? CUALES SON TUS SUEÑOS? QUIERO ESCUCHAR DE LOS ATEOS, CON RESPETO Y SN MALS PALABRAS, GRACIAS!

46 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

- Mi novio es mi felicidad y lo que me hace falta es vivir el resto de mis dias a su lado.

- Uuuufff si, duermo muy rico.

- Esperanza: que los problemas entre mis padres se acaben.

Motivo: seguir superando los obstaculos de la vida hasta hacer mis sueños realidad.

- Mis sueños: terminar mi carrera, trabajar y tener una familia y si es posible crear un poemario con una gran coleccion de mis poesias.

algo mas?

saludos

• hace 1 década

Si soy Feliz.

No creo necesitar de un dios que complemente lo que yo misma no puedo o quiero darme

Estudio, trabajo, tengo una pareja que me ama y al cual amo, una linda familia, un sobrino en camino, y descubrí la danza y la yoga que son mi pasión.

Si duermo bien por la noche, no necesito que alguien juzgue de mis actos.

Necesito ser consciente de mi, antes que pedir perdón a alguien mas.

Mi motivo soy yo y subsecuentemente el motivo en común con mi pareja.

Antes que un dios, que una persona estoy yo, mi prioridad, me felicidad.

Necesito estar bien conmigo misma antes que todo.

• hace 1 década

Despues una buena parranda ¿como no voy a ser feliz?

Soy como cualquier ser humano no un alienigena, espero y eso te quede claro.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy más feliz que lo que tú jamás serás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque no voy a ser feliz siendo ateo? hay personas que me quieren como a cualquier creyente, si duermo poco me canso como cualquier creyente, mi motivo en esta vida es ser feliz como el de cualquier creyente. no se porque pensas que siendo ateo no se puede ser feliz.

la unica diferencia es que el/la ate@ piensa en vez de creer y el creyente simplemente cree.

ahhh "vampirella_nocturna" los ateos no creemos que no existe dios, sabemos que no existe dios

Fuente(s): ATEO
  • hace 1 década

Esas cosas no existen,por que se aferran a esas ideas,por que razonan así? Nada es absoluto!comprendanlo.Parece que sus cerebros estan acostumbrados a ver las cosas blancas o negras,no existen los grises para ustedes.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, preguntas como si fueramos de otro planeta... ¿qué les pasa? ¿a poco creen que solo por ser creyentoides tienen derechos reservados de la felicidad?

Es difícil de creer que supongan que por no creer en dios, duden de que los ateos podamos tener felicidad a nuestro alrededor...

respondiendo a tu pregunta:

Tengo lo que quiero y eso me hace muy feliz....

• Anónimo
    hace 1 década

presente.

soy en extremo feliz.por que soy saludable, tengo a la gente que quiero cerca de mi, tengo muchos amigos, etc.

como todo aveces hay momentos malos pero aun asi superar esos ratos, es entretenido y termino disfrutandolo de alguna forma.

por lo general duermo como angelito, aveces tengo pesadillas, pero casi no.

jaja y si te contara mis pesadillas

son mas enfocadas a cosas que olvide hacer ( relacionadas con mis responsbilidades /trabajo ) que de otra cosa.

a mi cortisima edad he logrado casi todo lo que me he propuesto. mi esperanza es nunca dejar de autosuperarme, y nunca atodefraudarme.

solo estare aqui ( vivo ) unos instantes asi que esos instantes los pienso pasar excelentemente bien.

============

esperanza de vida eterna??????

vamos ni aun viviendo como el mismismo Dr. Hugh Hefner, a quien le gustaria vivir eternamente?

eso es antinatural ! ilogico e irracional!

Alfredo, hablas como alguien con mucho rencor, estas seguro de haber encontrado ya a dios?.

si es asi, no lo parece.

• hace 1 década

Yo simplemente cambiaría tu pregunta por ¿Hay alguna persona (ateo, o no) que sea completamente felíz? Hey amiga, el ser ateo no significa que uno esté vacio o que no tenga capacidad de dar y recibir amor. Simplemente no tenemos la necesidad de creer en algo extraterrenal para calmar esos miedos y esos vacíos que todo ser humano inevitablemente experimentará a lo largo de su vida. Nos basta con creer en nosotros mismos.

• hace 1 década

pues claro que lo soy ,¿que te hace pensar que soy un desgraciado como tu ?

• Anónimo
    hace 1 década

A ver Andreita

Sincera es mi segundo nombre

Soy atea, soy feliz en la medida que mi humana existencia me lo permite. Como cualquier humano tengo altas y bajas, pero el no necesitar de nadie sobrenatural me ha hecho ser objetiva y vislumbrar las posibilidades reales, tangibles.

¿Dormir bien?

Nunca he padecido de insomnio, apenas pongo la cabeza en la almohada y duermo inmediatamente

¿Esperanza? me parece absurda la palabra, es mas bien especulativa y en ése sentido mejor me trazo metas reales ¡Ah! sin muletillas. ¿Mis sueños? No, no sueño regularmente, creo que la mayoría del tiempo que paso dormida la paso en fase no RAM.

Y dicho con el todo mismo respeto con el que tu usas mayúsculas al escribir en las cuales denotas un intento de imposición, lo que no es a modo escrito algo muy respetuoso que digamos.

Saludiiiines!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.