¿PARA ATEOS... QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE SEGUN TU?

QUE PASARA CON TU ALMA? CREES ENEL INFIERNO/ CIELO? DESCRIBEME PLEASE, QUE PASA, SEGUN TU CRITERIO, CON EL SER HUMANO CUANDO MUERE.. GRACIAS A TODOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el cementerio o el crematorio.

No creo en la vida después de la muerte, esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo. Se vive para vivir, no para morir.

• hace 1 década

Hola Andrea, como estas… espero muy bien…

Mira, aunque no soy ateo, aprovecho este espacio, para agradecerte por la respuesta que has dado con relación a mi pregunta orientada hacia la RECONCILIACIÓN DE LA HUMANIDAD CON DIOS. Solo quiero decirte que sí, que JESÚS es mi Señor y mi Dios… Él es mi Maestro, mi comandante Supremo, y es a Él y solo a Él, a quien doy la honra, la gloria, la alabanza, y la adoración… amen y amen..

A propósito, donde enseñas la Palabra de Dios… ¿acaso eres Laica, Predicadora, o, Pastora? te felicito por ser parte del ejercito de Dios…

Dios Todopoderoso y Eterno te siga concediendo mas y mas luz espiritual, en tu gran corazón…

Un abrazo…

P.D. Cuando uno muere físicamente, Dios lo mantiene a uno vivo espiritualmente hablando… no puedo decirte como es ese sistema de vida, pero lo que sí es seguro, es que el pensamiento no se apaga, como muchos dicen por ahí… El apóstol Pablo decía que quería salir de este cuerpo temporal para IR A VIVIR CON EL SEÑOR… es decir, que este hombre de Dios, estaba seguro de su situación futura, de paraíso claro. Por ello estaba muy afanado de la segunda venida de Jesucristo, o por lo menos, de ser ARREBATADO al Cielo…

Te regalo otro abrazo princesa…

Fuente(s): lecturas biblicas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.