promotion image of download ymail app
Promoted
eLKmaOTcK realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿una ayudita con un editor de video?

hola a toos

lo que pasa es que edite un video en camtasia... este video dura 2:45min

y el problema es que pesa 26,6 mb ... eso es exageradamente pesado ... algien podria decirme si es posible hacer que pese menos y como lo hago ... si no podrian aconsejarme un mejor editor de video ..eso si que cumpla con las siguientes funciones porfa : ...

- importar fotos para agregarlas ...

- cortar partes del video ...

- eliminar pista de audio original ...

- agregar una cancion para el fondo ...

- entre otras mas ...

muchas gracias de antemano ...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienes que bajarle la resolucion lo mas probable es que lo tengas en MP4 o en . AVI, o disminuye el bitrate y listo, camtasia es uno de los mejores en cuanto a la creacion de video tutoriales, pero si quieres usar algo mas sencillo prueba con movie maker, y guardalo con los MB mas reducidos para que no pese tanto al final tu archivo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

usa este conversor de video es muy bueno, tu eliges el formato final,

http://rapidshare.com/files/265604070/Allok_3gpp_C...

respondiendo los demas requerimientos te recomiendo el ADOBRE PREMIERE PRO ( PR )descargarlo desde

http://www.adobe.com/downloads/

no es difícil de usar, y puedes hacer hasta slideshows que se ajusten al tiempo de duracion de la musica,,

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si, a mi tambien me ha pasado, tengo el camtasia 6, edite un audio para una serie, dura 20 minutos, y peso 236,8 Mb, mientras que la serie dura igual y pesa 175 Mb!! jejeje bastante exagerado, mi solucion para ti seria Windows Movie Maker (Bajatelo de softonic) descargate la que pida menos requisitos, y claro, dependiendo de tu S.O (vista, xp, 2000, entre otros) este programa cumple con todos los requisitos que colocaste y mucho mas!!! puedes colocar transiciones y mas, agarrar varias fotos y crear un video, con dos lineas de audio.

NOTA: un problema que me sucedio a mi fue que cuando cargo el video en la linea de tiempo, sale con unos sonidos, algo asi como chillidos, eso se llama ruido, no halle como quitarselo, y tuve que hacer una copia del video para pasarlo a mp3 o wav, y luego silenciar el video y cargarlo en la linea de tiempo (audio 1 o 2, no recuerdo bien)

Pero a un amigo que tiene el mismo programa no le sale el ruido, no se por que, debe ser por el hecho de que yo tengo vista y el xp. la verdad no se.

espero te sirva!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno zolo te voy ha ayudar kon ,..lo de el peso,..solo dejalo en 45,..minutos y asi dejara de pesar un chingo ,...

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo no se mucho pero yo uso corel video estudio pro esta es la dirección http://www.totolan.com y muchos mas

• hace 1 década

mmmmm

el moviemaker (esta en todas las PC del mundo)

o descargate:

pinnacle

sonyvegas

ulead

adobe captivate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.