¿Por qué peleas y nunca te rindes por mas que sepas que lo que pides solo se concede con algo de magia?

Hoy mirando al cielo gris recordé mi corazón,

Esa melodía que en el se desprende y toca mi razón,

Que por mas que quiera es complicado alcanzar una ilusión,

Que en mis oídos se toque como una bella canción.

Viene a mi recuerdo esa mágica ciudad de mis sueños,

Esa donde no hay rencores no se crean daños,

Esa que sigue deslumbrante a un al paso de los años,

Y su resplandor alcanza para convertirnos en aquellos niños.

¿Con polvo de hadas puedes mirar el final?

Ese que anhelas y pasaste por un camino infernal,

Ese mundo que soñaste y esta más allá de todo bien y todo mal,

Ese que cubre todo error y mal carnal.

Tal vez con esa ilusión en mis ojos pude ver,

Que por más que quiera en esta vida no puedo correr,

Que por más que quiera y lo intente nunca dejare de caer,

Que por más que luche y sea difícil no me debo dejar vencer.

¿Para que no caer, para que no dejar todo y seguir?,

¿Para que ser fuerte si no se a donde ir?

Lo hago porque se que puedo resurgir,

Lo hago porque algún día lo eh de conseguir.

Apurado en el mundo donde todo es posible,

En el cálido sonar de los elfos y de los nomos el gesto amable,

Me abro paso en un mundo donde nada es inalcanzable,

Las hadas alumbran mi caminar y me dan coraje admirable.

Quisiera dejar de ser adulto para despertar aquel pequeño,

Ese que cree y espera con todo su empeño,

Ese que siempre sonríe y nunca frunce el ceño,

Ese que por mas que sea tentado nunca ardera como el leño.

Si cierro los ojos miro con ese mismo brillo,

Ese claro entre tono rojo, naranja y amarillo,

Ese que me relaja y me deja recuperado y listo para la batalla,

Esa que emprenderé hasta verla aunque sea desde el mas allá.

Cada día es una esperanza,

Cada día se dibuja una añoranza,

Cada día escasea la fuerza,

Pero nunca se pierde la mirada que todo alcanza.

He de valerme de la magia de los sueños y mi meta alcanzar,

He de poner todo mi corazón se que no voy a fallar,

Se que por mas duro que sea al final del camino esta el verdadero amar,

Que por mas trabas que tenga el mundo yo en mi lo voy a tatuar.

Cambia mi visión a la realidad,

Después de regresar a mi verdad,

Y concluyo que en mi corazón esta la lealtad,

Y en mí siempre vivirás por una eternidad.

Guerrero que luchará y se refugiara en la luna,

Pues se que como tu no hay ninguna,

Pero no eres para mí y debo desaparecer detrás de la duna,

Pero mi corazón dejará por siempre tatuado el nombre de solo una...

Una que me robo y descongelo mi ser,

Una que me hizo levantarme y renacer,

Una que por más que pasen los años vivirá en mi alma,

Y este hombre aunque lejos velará por siempre por la mujer que ama...

Una y mil veces me hago la promesa,

De que en mi solo habrá una recompensa,

Que será verte feliz, completa en una relación duradera,

Aunque tenga que gastar mi vida entera.

La promesa que dicta mi corazón ahora vacio sin tu amor,

Es que por mas negro que este el horizonte yo iré sin temor,

Que tomaré tu mano aun en el llameante infierno,

Y te llevaré a donde tu felicidad sea un sentimiento eterno.

Porque en mi interior siempre resonarán las palabras... Te amo...

Tsuki wo mirutabi omoi dase

(recuerdame cada vez que mires la luna)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es muy largo el poema, pero de ningún modo kita lo hermoso ke es.....más bien kreo ke es la manera de describir el amor ke se siente hacia alguien, o hacia algo donde la persona no tiene la libertad completa de decirlo de frente...no es precisamente ke te deskriba a tí, sino a alguie ke kiere decirlo, pero si eres tú....es maravilloso ver ke te atrevess a decir lo ke piensas, a pesar de estar en un lugar lleno de basura visual........besos y sigue así!!! no todos se atreven a hacer lo ke haces!!!...esos son los miedosos y los cobardes, te felicito!!!!

    San...

  • hace 1 década

    Porque como ya me has dicho anteriormente, siempre queda algo de esperanza.

    Es de tus poemas más largos que he leído :P

    Besos apá

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Por que existe esa magia y como guerrero se que la vas a encontrar , por que no te vas a dar por vencido nunca.

    Y de verdad espero que jamas dejes de decir te amo.

    Saludos y un mega abrazoooooo asii rompe costillas ( aunque no quieras XD¡¡¡ )

    Fuente(s): PD: y al igual que mi hermanita Kiara te felicito por ser auntentico, por ser alguien real ¡¡¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

    holissss amissss¡¡

    Wow¡¡¡ este este escrito esta hermosos¡¡

    casi puedo sentirlo tocandome el corazon

    con todo respeto hee¡¡

    la verdad como le decia a yoshi personas asi tan limpias y puras ya casi no ahy y mas asi k se atreban a plasmar de una hermosa forma sus sentimintos no se si es tu caso claro¡¡

    a mi me gusta gusto y aprecio tus escritos; solo he mirado unos pocos juju¡¡¡ pero en realidad me gustan mucho¡¡

    yo creo k todos y cada uno de nosostroso tenemos magia¡¡

    pero algunas personas no la descubrimos o no keremos hacerlo.

    saludosssssss venucinossss¡¡

    cioa........

    Fuente(s): en especial esta parte no sabes como me llego¡¡ ¿Con polvo de hadas puedes mirar el final? Ese que anhelas y pasaste por un camino infernal, Ese mundo que soñaste y esta más allá de todo bien y todo mal, Ese que cubre todo error y mal carnal. Tal vez con esa ilusión en mis ojos pude ver, Que por más que quiera en esta vida no puedo correr, Que por más que quiera y lo intente nunca dejare de caer, Que por más que luche y sea difícil no me debo dejar vencer. gracias por compartilo¡¡¡
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La magia es lo que nos permite volar!

    y mantenernos vivos,

    borra la heridas y hace más llevadera la vida!!

    Polvo de hadas... levenme a volar a la luna!

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.